Icono del sitio Markando Estilo

2 EN 1


KLORANE innova con un cuidado capilar clean, tanto para el cabello como para el planeta


El champú mascarilla 2 en 1, que lava y purifica a la vez, es una verdadera respuesta a las preocupaciones actuales: la falta de tiempo y la responsabilidad ecológica.

Con una fórmula biodegradable, sin agua, con un mínimo de ingredientes procedentes de procesos de fabricación virtuosos y respetuosos con el medio ambiente.

Este cuidado en polvo de origen natural se presenta en monodosis en un packaging 100% eco-concebido que forma parte de una gestión eco-comprometida: una huella ambiental reducida y una fabricación respetuosa con el medio ambiente.

El champú mascarilla, gracias a su fórmula rica en polvos – ORTIGA PURIFICANTE BIO y ARCILLA ABSORBENTE

La ortiga, la planta naturalmente seborreguladora

De su nombre latino, urtioca dioica, la ortiga esconde su raíz un tesoro de activos con virtudes seborreductoras. Verdadero maná natural para calmar los excesos de los cueros cabelludos grasos y reducir el exceso de sebo. Cultivada en agricultura BIO, la ortiga proporciona un extracto puro que se produce en los Laboratorios Klorane en Gaillac en el Tarn (Sureste de Francia).

David BACO, responsable  Laboratorio Prospectiva  Fórmula & Ingredientes:

«Un producto sin agua es más complejo de formular y esto puede limitar las posibilidades de textura. Sin embargo, presenta algunos beneficios que los consumidores buscan cada vez más, ya que no sólo las fórmulas anhídricas reducen la necesidad de conservantes y que permiten avanzar hacia el minimalismo en cuanto a número de ingredientes, sino que también minimizan los residuos»

El champú seco seborreductor, limpia sin agua y reduce el exceso de sebo como retoque entre dos lavados

Dos minutos para un cabello impecable gracias a los polvos ultra absorbentes y a la Ortiga conocida por sus propiedades seborreductoras. También disponible en versión con color, apta para cabellos castaños o morenos.

Para adolescentes y adultos.

2 en 1, bueno para tu pelo, bueno para el planeta.


Marola Feduchi


 

Salir de la versión móvil