Markando Estilo / Mikueva  / 2019

2019


¡Feliz año nuevo readers! Hemos dejado atrás un 2018 cargado de sorpresas, muchas emociones, y sobre todo, series que nos han dejado sin saber qué hacer con nuestra vida hasta la siguiente temporada


Por eso, este 2019 no va a ser menos. Hay UN MONTÓN de estrenos que nos han creado tanto hype que parecía que este año literalmente no iba a llegar nunca. Son tantas las series y películas que nos estamos muriendo por ver que no tengo espacio suficiente para decir todas ( y mira que me gustaría). Por eso, aquí van algunas de ellas para empezar este 2019 con más energía que nunca.

1.El rey león
Puedo decir sin exagerar que Twitter fue una auténtica revolución cuando se estrenó el trailer de esta maravillosa película. Los gráficos, lo BIEN que está adaptado todo, y el poder recordar después de tantos años la historia de Simba (y con esa calidad) hace que me esté quedando sin uñas mientras espero a que salga en cines. Quiero llorar.


2.Once upon a time in Hollywood

Brad Pitt + Leonardo DiCaprio= BOMBA DE RELOJERÍA. Una de las combinaciones más explosivas de Hollywood se unirá en esta nueva película de Tarantino que promete ser un auténtico espectáculo.

3.Capitana Marvel

El 8 de marzo (mejor fecha imposible) se estrena la historia de una de las superheroínas más poderosas del universo ( ya era hora de que sacaran algo así) y el hype nos está MA- TAN- DO.

4. Aladdín

Disney está de racha y parece que quiere que nos dé una taquicardia con sus nuevas películas. Este 2019, la compañía nos va a regalar otra adaptación de uno de sus mayores tesoros. Y encima sale Will Smith. Si es que más no se puede pedir.

 

A pesar de que las pelis prometen ser de infarto, las series no se quedan para NADA atrás.

1.Juego de Tronos

La pongo la primera porque CÓMO NO LE VOY A PONER LA PRIMERA VAMOS A VER. Después de 8 temporadas BRU-TA-LES de una de las mejores series que he visto en mi vida, esta por fin va a tener su desenlace. Aunque me duele el corazón, me puede más saber qué ocurrirá con los Stark o si se van a acabar muriendo todos. Con Juego de Tronos nunca se sabe…


2. La casa de Papel
Otra buena noticia para empezar bien el año. Una de las series más vistas y queridas de Netflix no podía desaprovechar la oportunidad de sacar una nueva temporada, con nuevas incorporaciones y muchísimas sorpresas que seguro que nos dejan más locos que nunca. Y ya es difícil.

3. 13 Reasons Why
Son muchos los que se han quejado de que hayan alargado la serie para una tercera temporada… pero creo que somos más los que estamos deseando ver qué ocurre con Clay, Justin y el resto de los chicos. A pesar de que se va a notar mucho la falta de Hannah, los demás tienen todavía muchas historias que contar.

4. Stranger Things

Hype, hype, hype. No encuentro otra palabra para definirlo. Después de rescatar a Will por segunda vez, parecía que todo se había solucionado en la vida de los protagonistas, pero debe ser que el Upside Down tiene otros planes para ellos…La espera se ha hecho más larga que nunca, pero parece ser que en verano volveremos a vernos las caras con Eleven y Mike. ¡Ya era hora!

 

Este año sí que sí. Es nuestro momento de ser productivos. Pero siempre desde el sofá. Que las buenas costumbres nunca se pierdan. Y que no nos dé un ataque antes de ver todos estos estrenos.
Feliz 2019. Y suerte.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.