2023 A LA BRASA!!!

Mazy.

Grillao, el restaurante favorito de los amantes de la brasa


El nuevo local, especializado en brasa y leña, del empresario Esteban Arnaiz (responsable, en su día, del éxito de Grupo Le Cocó, Casa América o Le Cabrera) abrió hace tres meses y ya tiene una legión de seguidores amantes de la cocina a fuego.

Su cocina ininterrumpida de 13.00 a 00.00 (02.00 de la madrugada los fines de semana), de lunes a domingo es uno de sus reclamos, a lo que hay que sumarle una imbatible relación calidad-precio y su amor por las mascotas educadas, bienvenidas sin miramientos y atendidas como merecen.

Decorado por Banús Arquitectura, la esencia de Grillao invita a quedarse. Una barra enorme con cocina vista y grill con leña de encina preside este coqueto local de 225 metros cuadrados con capacidad para noventa y cinco comensales, terraza exterior y amplios ventanales. El lugar ideal para disfrutar en familia, entre amigos, con compañeros o con uno mismo.

La oferta gastronómica gira alrededor del fuego y sorprende con recetas sencillas de la cocina mediterránea y una cuidada selección de lo mejor de nuestra despensa, donde el protagonismo se lo lleva la honestidad. Caerás rendido a los entrantes para compartir como las «Alcachofas braseadas con queso Pecorino», el «Trío de ensaladillas (ventresca, mejillón y carabineros)», las «Croquetas melosas de cámbaros», la «Provolone a la brasa», la ensalada «Burrata de búfala con rúcula y pesto», el «Chorizo criollo», las «Mollejas» o el «Pastel de mejillones en escabeche».

Los segundos, pensados para seducir a todos los públicos y apetitos, incluyen una excelente selección de carnes nacionales y de importación, pescados frescos y verduras de temporada la brasa, a lo que hay que sumarle unos exquisitos risottos, pastas caseras y pizzas artesanales elaboradas con el inconfundible toque sardo (bordes esponjosos y el centro crujiente).

Toda buena experiencia en la mesa termina con algo dulce, y la carta de postres de Grillao es sencilla pero sobresaliente. No puedes irte sin probar la «Tarta de queso Grillao», un clásico de la casa, el «Tiramisú» (auténtico e inconfundible), el «Saquito de Nutella» y la «Tarta de chocolate con helado artesano de vainilla».

“En Grillao las cosas pasan delante de tus ojos gracias a nuestra gran cocina vista y el constante movimiento. El fuego es el nexo en todos los platos y la brasa potencia el sabor de las cosas buenas. Nos gusta porque da calor, porque invita a juntarse entre amigos y simboliza la pasión. Esa pasión con la que damos la bienvenida a nuestros clientes para brindar juntos y desearos un 2023 de salud, paz, amor y trabajo”. – nos desea Esteban Arnaiz –

Mke os desea también un  feliz 2023 y os recomienda visitar Grillao!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.