A CADA LABIO, SU ROJO


Y L’Óreal los tiene todos!!!

Pero,para encontrar el tono de rojo perfecto para tus labios, tienes que fijarte en el tono y subtono de tu piel


Si sigues nuestros consejos, encontrarás tu media naranja en lo que a labiales se refiere.

Piel blanca con subtonos fríos

Si no conoces tu subtono, fíjate en las venas de la parte anterior de tu muñeca y si estas son azules, tendrás un subtono frío.

¿Qué tonos son perfectos para ti? Los rojos con subtono frío, que aportarán color a tu cara y resaltarán el blanco de los dientes.

Piel de tono medio-claro

Para este tipo de piel, los rojos más rosados potenciarán su color natural. Escoge uno de los rojos más icónicos con un ligero subtono rosado Su suave aplicación hidratará tus labios a la vez que te proporciona un color duradero.

Piel oliva

Si tu piel tiene un matiz entre amarillo y oliva, opta por tonos de labial rojo anaranjado o. subtonos corales de alta duración y efecto mate. Ambos proporcionarán a tu rostro iluminación

Piel dorada

En este caso no hay ningún tipo de duda, potencia al máximo la luminosidad de tu piel con un rojo puro. Escoge el rojo universal .Color intacto sin marcas ni retoques para un efecto recién aplicado.

Piel medio-oscura con subtonos cálidos

Tu piel tendrá un subtono cálido si las venas de la parte anterior de las muñecas se ven verdosas. Para este subtono de piel opta por rojos más oscuros que tiren hacia el borgoña o berenjena. que son  tonos ideales para este tono de piel. Un labial liquido mate de alta duración.

Además, a la hora de decantarte por un color u otro, ten presente estos dos factores:

  • La forma de los labios: si los tienes finos, evita los oscuros y potencia su volumen con un toque de brillo.
  • Cómo vas a combinarlo con el resto del maquillaje: si le das protagonismo a los labios, réstaselo a los ojos y viceversa.

Y con unos labios bien cuidados y bien maquillados, besarás y serás besada!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.