BY LOLEIRO, VUELA ALTO


By Loleiro, se te sube a la cabeza coronándote como la más elegante de las elegantes


La diseñadora de Tenerife Moda, Marisa Velázquez transmite su pasión por la sombrerería que heredó de las manos artesanas del matriarcado de su familia. By Loleiro diseña piezas únicas que marcan la diferencia.

Sevillana de nacimiento y tinerfeña de corazón, estableció su residencia en la isla en el 2001. Desde el noviembre 2014 una vez superados los criterios de calidad, pasó a formar parte del prestigioso programa de Tenerife Moda auspiciado por el Cabildo de Tenerife.

La Opera Inspira la nueva colección 2020 de By Loleiro.

“Madame Butterfly” es una oda al amor, donde la diseñadora Marisa Velázquez nos propone un viaje a través de grandes obras de la ópera clásica cuyo principal hilo conductor es el amor en todos sus ámbitos.

Títulos como “Madame Butterfly “, “Carmen” de Bizet, “Turandot” o el área “O mío bambino caro” inspiran delicadas piezas de sombrerería, donde los motivos florales son claros protagonistas.

Amapolas, cardos, dalias, peonías realizadas artesanalmente en una amplia variedad de plumas que van desde el faisán lady amherst al pavo real o las de avestruz delicadamente colocadas sobre maxi pamelas en paja, sinamay o buntal con cobertura de plumas.

La firma introduce además en esta colección rosas de talco en latón y flores de alpaca revestidas de cristal de Swarovski dando forma a espectaculares tocados joya. Novias e invitadas que no dejaran indiferentes a nadie gracias a la amplia variedad cromática, con colores como el gris stone, burgundy, nude, coral, y una amplia variedad de matices de tonos empolvados.

Deja que la elegancia y el glamour se te suban a la cabeza y disfruta de una sombrerería exquisita, única y exclusiva.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.