A LA PELU, POR FIN!!!


Los peluqueros se preparan para volver a atender a sus clientes


Una de las medidas de la fase 0, que comienza el próximo 4 de mayo, incluye a las peluquerías dentro del grupo de establecimientos que vuelven a abrir, al cumplir la condición de servicio de primera necesidad -que se estableció al comienzo de la crisis-, siempre y cuando puedan atender individualmente, con cita previa y garantizando las medidas de protección para sus empleados y clientes.

Para una vuelta segura, las peluquerías cuentan ya con una guía, común para todo el sector, avalada por Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería que recoge las recomendaciones esenciales para asegurar los requisitos que plantea el gobierno.

L’Oréal Productos Profesionales lanza un video educativo en el que gráficamente se explican las medidas a poner en práctica para que los peluqueros puedan ejercer su trabajo cumpliendo con su compromiso con la salud y seguridad de sus clientes. En el vídeo se incluyen todas las medidas esenciales, como la toma de temperatura de los empleados, reorganizar la zona de trabajo y la rotación del personal, el uso de mascarillas o evitar el cobro en efectivo, cumpliendo con las pautas marcadas por el Ministerio de Sanidad.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.