A-MORE

Mika Mellark.

Amore, amor, amour, love, lieve… en esta nueva colección de joyería


Una colección especial integrada por 4 piezas, un anillo en tres colores diferentes, dos diseños de pendientes y una pulsera. El cristal y las perlas son los dos elementos elegidos, además del lacado con colores vivos, tan característicos de la marca.

«Love is not enough, we need more». Este lema representa la esencia de la marca italiana de moda y complementos A-MORE. Una firma que se define como una «community brand» por la estrecha relación que tiene, a través de las redes sociales, con todos sus seguidores.

Los diseños de cada colección están basados en las peticiones de esta fuerte comunidad que va guiando a su fundadora, Camilla Clemente, a la hora de elaborar nuevos anillos, collares, pendientes, pulseras o prendas y complementos. De esta manera casi cada nueva pieza se convierte en un éxito rotundo en su lanzamiento

Con motivo de la celebración de San Valentín, la firma ha presentado una colección especial integrada por 4 piezas, un anillo en tres colores diferentes, dos diseños de pendientes, y una pulsera. El cristal y las perlas son los dos elementos elegidos para dar forma a esta colección además del lacado con colores vivos tan característicos de la marca.

Todas las piezas están disponibles tanto en dorado como en plateado. Los anillos se pueden encontrar con los corazones en negro, rosa y rojo.

A-MORE es una marca italiana de moda, complementos y joyería que fue fundada en 2020, tras el confinamiento, por Camilla Clemente, una emprendedora que contaba en aquel momento con 17 años y se apoyó en las redes sociales para dar forma a su gran pasión: la moda.

A lo largo de estos dos años se ha convertido en todo un referente de moda para la Generación Z en Italia y en un caso de éxito empresaria para la red TikTok. Con más de 200 diseños realizados la marca aterriza ahora en España en pleno proceso de expansión.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.