¿CÓMO HUELE EL GANSO?


El Ganso (Madrid 2004) y Perfumes y Diseño (PYD, Madrid 1998) anuncian la firma de un acuerdo por el cual Perfumes y Diseño recibe la licencia para la creación y comercialización internacional de su línea de perfumes


La firma española de moda se caracteriza por ofrecer diseños atemporales y tendencias renovadas cuidando siempre uno de sus valores más importantes, la calidad. Sus diseños divertidos y elegantes tienen como principal objetivo a los inconformistas con estilos diferentes y únicos.

El Ganso posee casi 180 puntos de venta en el mundo, distribuidos entre 9 países de los cuales destacamos Francia, Portugal, Italia, Alemania e Inglaterra entre otros. Para el futuro, la firma quiere continuar con su proceso de expansión internacional en el sector retail y ampliar sus líneas de producto introduciendo su propia gama de fragancias.

Perfumes y Diseño es una empresa dedicada a la creación, desarrollo y comercialización de fragancias de lujo y moda exclusiva.

El grupo crea los perfumes de varias firmas españolas e internacionales. Así mismo distribuye sus marcas y las de otros grupos en más de 80 mercados y cuenta con filiales y oficinas en 10 países.

El Ganso ha confiado en Perfumes y Diseño ya que reúne todas las características que buscaban en una empresa de perfumería selectiva: cuenta con una trayectoria total de más de 50 años en el sector del lujo y sabe traducir en perfume los valores de marcas que ya tienen un gran éxito propio en moda, joyas o diseño.

Pedro Trólez, Presidente de PYD nos comentó:

“Nosotros siempre  buscamos retos apasionantes. Marcas con una identidad clara que quieran llegar a través de su perfume a un público nuevo, y también a sus clientes ya adquiridos. El Ganso es una empresa intrépida e inteligente con un equipo humano educadamente transgresor. Conquistan el mundo con sus propuestas jóvenes y desenfadadas y queremos estar a su lado compartiendo ese éxito.”


API  Agencia Prensa Internacional


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.