¡A TODA MÁQUINA!


El afeitado puede convertirse en una agresión diaria… 


Por eso Wilkinson, te da una solución fácil, eficaz y económica.

Para aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su forma  de afeitado y que buscan innovación y rendimiento extremo.

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex es la única maquinilla completamente flexible que se adapta a todos los contornos consiguiendo un confort extremo en el afeitado.

Es muy flexible por lo que se adapta perfectamente a los diferentes puntos de rostro y cabeza y tiene 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consiguen un afeitado apurado y muy agradable.

Además, su agarre totalmente ergonómico, facilita el ritual del afeitado, ya que lleva  un innovador sistema de flexibilidad que la convierte en la única maquinilla capaz de adaptarse totalmente a la ergonomía de la zona que queramos afeitar.

Sin duda se trata de la herramienta de afeitado más revolucionaria que se convertirá en uno de los básicos en la rutina de cuidado masculino, manteniendo la piel cuidada con el afeitado más avanzado.

Adaptabilidad, flexibilidad y ergonomía en un dispositivo único e innovador.


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.