¡¡¡COLOR EN TUS PIES!!!

Mar Barbero de Zubillaga.

Todo es color en la nueva colección de Refresh


Al calor, color…

El verano nos invita a disfrutar de ese chute de felicidad y optimismo que nos dan los rayos del sol.

Si estás deseando estrenar calzado en  la estación de la alegría, la nueva temporada de Refresh es el soplo de aire fresco que necesitas en tu armario.

Te esperan miles de planes este verano: viajes, conciertos, festivales, terraceo… y tú ya estás deseando estrenar ese nuevo calzado de última tendencia que provoque el “wow” allá donde vayas. Así que no pierdas ni un minuto para descubrir los nuevos modelos que esta firma ha diseñado para ti.

Una colección moderna y estimulante, en la que encontramos diseños en colores enérgicos, desde los más discretos, en tonos pastel o blanco, a los más atrevidos en combinaciones de vivos tonos, mixes de texturas y estampados de vanguardia.

Colores suaves como beige, nude, amarillo, rosa, morado, kaki o jean combinan con colores más vivos como el azul eléctrico, el fucsia o el verde menta conforman esta colección que evoca vitalidad, frescura y alegría.

Entre los nuevos estilos que podremos encontrar esta primavera, destacan las sneakers, los botines, las cuñas, las espardeñas, además de distintas versiones de sandalias con vanguardistas siluetas: tacones increíbles, plataformas extras, suelas chunky…etc. Y por supuesto, también hay cabida para mochilas, riñoneras y bolsos super prácticos y versátiles.

En cuanto a la fabricación, destacar el carácter vegano de la colección, ya que todos los modelos están confeccionados con materiales animal free, y certificados por el sello vegano Peta, que asegura una fabricación respetuosa con la vida de los animales

Los fotógrafos Hervas & Archer, han sido los responsables de este shooting rebelde y desenfadado, realizado al aire libre con la bella modelo americana Lauren Auerbach. Las tomas, entre caravanas vintage y playas salvajes, evocan la energía vitamínica, la alegría y la diversión que inspira el buen tiempo, plasmando a la perfección el lema y filosofía de Refresh:

Enjoy the little things.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.