¡A TUS PIES!


Sebago X Roy Roger’s,  es la nueva colección cápsula de la firma


En esta, los icónicos modelos Sebago Dan Citysides y Portland Docksides, se unen al denim de Roy Roger’s, creando nuevos modelos de zapatos que, mezclando estos dos elementos,  transmiten el espíritu dinámico y la idea de libertad que comparten ambas marcas.

Roy Roger’s, fue la primera marca italiana que dio una sustancial connotación «made in Italy» al denim, un tejido esencialmente americano, y Sebago®, marca icónica de la clase alta americana, famosa por su elaboración artesanal, han creado Sebago con Roy Roger’s, una colaboración presentada el pasado mes de enero en Pitti Immagine Uomo.

Los mocasines Dan Roy Roger’s están  fabricados en piel brillante y cosidos a mano, presentan en el interior de la solapa delantera un trozo de denim.

Los puedes encontrar en los colores negro y burdeos.

Portland Roy Roger’s, que nació como un zapato clásico de navegación, tiene en este modelo Docksides, dos diseños diferentes, uno en azul total denim y otro en denim y cuero.

Sebago, siempre a tus pies con los mejores diseños y la mejor calidad.


Marola Feduchi


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.