A TUS PIES PAPI


Colonias, corbatas, y libros suelen ser algunos de los regalos recurrentes cada año para el Día del Padre, pero hay vida más allá de los típicos y tópicos, porque podemos sorprenderle con algo diferente, original y muy sostenible


Porque ellos se lo merecen todo, este 19 de Marzo felicítale con un detalle especial y responsable, de este modo al mismo tiempo que entregas un regalo estás contribuyendo a mejorar un poquito más la sostenibilidad del planeta, ya que en vez de comprar por comprar te habrás parado a pensar en lo importante que es practicar un consumo responsable y habrás optado por él.

Si tu padre es de los que te han enseñado a pensar más por los demás que por ti y a mirar por el futuro con responsabilidad, el regalo perfecto lo tenemos en Slowwalk.

Se trata de una gran selección de sneakers, zapatos y botines para caballero, con diferentes estilos para diferentes tipos de papis.

Calzado respetuoso con el medio ambiente tanto en su proceso de fabricación como en sus materiales, siguiendo un modelo de producción responsable, aprovechando al máximo los recursos y aplicando la regla de reducir, reutilizar, y reciclar.

Creaciones de última tendencia, elaboradas en piel natural suave y flexible de primera calidad y también en piel vegana de licra de neopreno, de lona encerada, microfibra o maíz, diseñadas en cautivadores colores, desde los más discretos a los más atrevidos.

Calzado  “made in spain” confeccionado sin costuras y con suelas ultra-flexibles, que cautivan por su extraordinaria calidad, diseño y confort. Este 19 de Marzo apuesta por un regalo diferente.

 Acompaña tu “Te Quiero Papá” con el calzado eco-sostenible de Slowwalk.

 


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: