Icono del sitio Markando Estilo

¡ABANÍCAME…CON TUS PESTAÑAS!

Mar Barbero de Zubillaga.

Fórmula Belcils, la nº 1 en el cuidado de las pestañas, nos da las claves


Expertos en el cuidado de las pestañas desde 1985, la marca cuenta con productos tanto para el mantenimiento de pestañas sanas como para el tratamiento intensivo de las pestañas dañadas.

Gracias a sus Rituales, que combinan productos para el día y la noche, se consiguen mejores resultados.

Las pestañas potencian la mirada y la belleza del rostro, pero también ejercen una función protectora: evitan la entrada de agentes externos al interior del ojo. Las pestañas protegen frente a la radiación solar: evitan irritaciones. Inducen el reflejo del parpadeo cuando algo está muy cerca. Su estructura está compuesta por escamas de queratina responsables de su elasticidad y resistencia.

El ciclo de vida de la pestaña

El crecimiento de la pestaña se basa en la salud y tamaño del folículo piloso. Su ciclo de vida pasa por varias fases: anágena o de crecimiento, que determina la longitud y grosor del pelo; catágena o de reposo; y, telógena o de caída, momento en el que el pelo se separa del bulbo y deja de recibir nutrientes y oxígeno, mientras empieza a crecer un nuevo pelo en la papila dérmica. A partir de aquí, empieza de nuevo el ciclo y crece una nueva pestaña.

¿Por qué se dañan las pestañas?

Las causas que pueden provocar daño en las pestañas son variadas y se pueden dividir en dos grandes grupos: internas y externas.

Causas internas:

Causas externas:

Excepto en el caso de las pestañas postizas, que se pueden colocar en casa, estos tratamientos deben realizarse por parte de profesionales en un centro de estética y con las máximas garantías de calidad e higiene. A pesar de ello, someterse a ellos puede dañar nuestras pestañas.

Entre los riesgos más comunes, destacan: una reacción alérgica a los productos utilizados, incluso al adhesivo utilizado; el peso de las extensiones, factor que puede acelerar la caída de la pestaña, así como dañar el folículo piloso; deshidratación, debilitamiento y rotura del pelo natural y reducción de la longitud de la pestaña.

Belcils nos presenta 5 gamas adecuadas para que las personas con ojos sensibles pueden limpiar y desmaquillar sus ojos, tratar la sequedad ocular, así como el contorno de ojos y las pestañas y además maquillarlos con productos de tratamiento, todo ello sin miedo a irritaciones ni a molestias en sus ojos a lo largo del día.

Porque, hoy en día, incluir en nuestra rutina de belleza productos para el cuidado de las pestañas para mantenerlas sanas y bellas es ya un must. Por eso, te proponemos un sequedad perfecto para cuidarlas y mantenerlas pestañas sanas.

Y si ya las tienes, en Belcils encontrarás una solución para llevarlas siempre cuidadas, verlas siempre más largas y bonitas y evitar la degradación que sufren en el día a día, por malos hábitos desmaquillaje, el uso de maquillaje agresivo o por la contaminación ambiental.

Por la mañana

Por la noche

Y si tus pestañas están dañadas, te proponemos el tratamiento intensivo y de choque para quienes que se han puesto extensiones de pestañas o que por algún motivo no están en condiciones óptimas. Este ritual tiene como objetivo recuperar las pestañas dañadas, debilitadas y con tendencia a la caída y conseguir unas pestañas más fuertes y largas:

Por la mañana

Por la noche

En solo 15 días, este tratamiento ofrece unos resultados probados: 80% pestañas más fuertes.  71% reduce su caída. 54% las alarga visiblemente.

Y en el día 16….abanícame con tus pestañas!!!

Salir de la versión móvil