ABRÍGATE!!!

Mika Mellark.

5 abrigos que todo chico con estilo necesita tener en su armario este invierno


Si hay una prenda utilitaria y completamente esencial que necesitas en tu armario esta temporada, esa es el abrigo. Sinónimo de la temporada otoño-invierno en la que estamos inmersos, de frío, lluvia y también de calidez, esta pieza será una de las más recurrentes cada vez que salgamos a la calle durante los próximos meses. Sin embargo, y para evitar la repetición continua de los mismos modelos, se trata de una parte de nuestro vestuario que debemos incorporar (o al menos renovar) con cierta frecuencia, más todavía si la usamos continuamente.

De este modo, y en previsión a los meses que llegan, hacemos un repaso por cinco abrigos que no pueden faltar en tu colección, para que puedas adaptar tu vestuario según la ocasión. En este caso, de la mano de Scotta, que cuenta con clásicos atemporales que no pasan de moda.

Un abrigo para la lluvia

Los chubasqueros son una de las mejores opciones para los días de lluvia, aunque suelen ser demasiado ligeros para esos días en los que se junta con bajas temperaturas. Una alternativa igual de funcional, que cuenta con todos los requisitos, es un parka de nylon: un diseño windproof y waterproof relleno de plumón capaz de mantener a raya el frío y también el agua.

Un abrigo para todos los días

Clásico, casual y cómodo. Los abrigos que imitan la silueta de cazadoras cortas de estilo «british» aúnan estilo y confort para incorporarlas todos los días. Con ella se conjugan estilismos elevados, idóneos para la ciudad y también para escapadas de fin de semana cerca de la naturaleza. Ambas estéticas se relacionan por el color verde oscuro presente en su tela, que se adapta a cualquier prenda con la que se combine.

Un abrigo para la nieve

Por otra parte, y para cuando el tiempo adverso es el protagonista, los abrigos a prueba de este se convierten en una necesidad. Así aparecen modelos que no solo son windproof y waterproof, sino que también cuentan con cierres termosellados, capucha y relleno confeccionado con tecnología Repreve. Todo ello, diseñado para aguantar el frío y mantener el calor en todo momento.

Un abrigo informal

En el otro extremo se encuentran propuestas con tejidos distintos, con una menor capacidad de abrigar pero un estilo urbano que se ajusta a looks casuales y relajados. En este caso, en clave informal y a través de chaquetas de borreguito que gracias a su color beige casan con todos los imprescindibles de cualquier armario cápsula para otoño-invierno: vaqueros, jerséis, camisas o botas.

Un abrigo versátil

Si lo que necesitas es un abrigo para cualquier ocasión, las chaquetas acolchadas son un must-have. Prendas todoterreno, que se adaptan a cualquier contexto y son fáciles de incorporar a los estilismos de día a día. Un clásico que te pondrás una y otra vez a lo largo de los meses que vienen.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.