ACCESORIOS… PERO NO SECUNDARIOS

Mazy.

Los accesorios masculinos de Scotta 1985 son perfectos para la Feria de Abril o la boda de tu mejor amigo


La marca de moda masculina es conocida por sus accesorios elegantes y de máxima calidad que complementan cualquier look. Con la llegada de la primavera y la temporada de eventos especiales, como la Feria de Abril o bodas de nuestros seres queridos, la marca ha lanzado una nueva colección de accesorios masculinos perfectos para estas ocasiones especiales.

Las corbatas estampadas son una excelente opción para agregar un toque de estilo y personalidad a cualquier traje.

La colección de corbatas de Scotta 1985 incluye diseños coloridos y vibrantes que son perfectos para la primavera y para cualquier evento especial.

Los gemelos son un accesorio imprescindible para cualquier hombre elegante que quiera lucir impecable en una ocasión especial.

Su colección de gemelos incluye diseños elegantes y clásicos que complementan cualquier traje.

Unos tirantes serán el aliado perfecto para los que quieran llevar su traje con algún accesorio elegante que llame la atención. La marca tiene varios diseños originales para los más atrevidos.

Y un buen cinturón es esencial para cualquier hombre que quiera completar su look. Su colección de cinturones incluye diseños diferentes para que cada hombre elija el que más se ajuste a su estilo y pueda utilizarlo en diversas ocasiones.

Scotta 1985 es una compañía de moda española que nace en 2014. Define a un hombre con estilo, que aprecia la calidad y los detalles, le gusta vivir aventuras y disfrutar de cada momento.

El color y la versatilidad definen sus colecciones; y la calidad se convierte en su valor principal.

Para ellos, la durabilidad es el pilar fundamental para la sostenibilidad.

Disfruta de sus accesorios que, en ningún caso, son secundarios!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.