ACEITE FACIAL, ECO


The Face Oil, el nuevo aceite facial de Extra Wild


La marca de cosmética eco-lujo, lanza este maravilloso, una potente mezcla de aceites 100% naturales que actúa como «booster» y que se absorbe instantáneamente en la piel.

Combate los signos del envejecimiento prematuro, dejando la piel suave, firme y nutrida.

Este elixir combina ingredientes de alto rendimiento que incluyen bio-retinol, aceite extra virgen moringa, de aguacate y de chía para garantizar un efecto calmante, nutritivo y antienvejecimiento excepcional.

El bio-retinol de Extra Wild actúa como el retinol tradicional, pero de una manera menos invasiva, evitando los efectos negativos como la irritación de la piel y la foto-sensibilidad.

The Face Oil corrige, equilibra y unifica el tono de la piel mejorando notablemente su aspecto y calidad en general. Es ligero y de rápida absorción.

Es apto para todo tipo de pieles, incluso pieles mixtas/grasas y especialmente indicado para aquellas que buscan un tratamiento anti-edad eficaz.

Modo de uso: Aplica mañana y/o noxhw sw 4-5 gotas sobre la piel limpia y extiéndelas suavemente por rostro y cuello evitando el contorno de ojos.

Se puede mezclar con tu crema facial para aumentar su efecto y sellar la hidratación.

Eco, efectivo y super-agradable… se puede pedir más?


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.