ACEITES ANTI-AGING…

Mar Barbero de Zubillaga

Nescens presenta su primera fórmula en aceite para el cuerpo


Total Anti-Aging Oil Body es fruto de la investigación avanzada de estos laboratorios cosmecéuticos que han concentrado, en el corazón de este aceite de tratamiento, las excepcionales propiedades de las plantas para aportar firmeza, elasticidad y tonicidad a la piel.

Su fórmula exclusiva combina cuatro aceites vegetales, cuidadosamente seleccionados y en porcentajes meticulosamente estudiados, que han demostrado su eficacia para potenciar sus propiedades reafirmantes, nutritivas, reparadoras, protectoras y los efectos rejuvenecedores de sus ingredientes. Además destacan por su riqueza vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

Principales principios activos
  1. Aceite de almendras dulces: actúa como agente calmante, deja la piel tersa y suave. Mejora la luminosidad y el tono de la piel. Proporciona un efecto rejuvenecedor y suavizante. Reduce las cicatrices hipertróficas en el postoperatorio de cirugía.
  2. Aceite de semilla de jojoba: destaca por sus propiedades hidratantes y emolientes. Reduce la pérdida de agua transepidérmica, proporcionando a la piel, elasticidad y suavidad.
  3. Aceite de oliva: destaca por su riqueza en antioxidantes (antienvejecimiento), escualeno (hidratante), vitaminas, minerales y ácidos grasos naturales. Previene la aparición de líneas finas y arrugas, nutre, regenera y protege la piel. Mejora la firmeza, elasticidad y tonicidad de los tejidos.
  4. Aceite de argán: regula el nivel de pH de la piel, y la protege frente a los daños externos, incluida la radiación solar. Nutre e hidrata la piel seca. Estimula la renovación celular y fortalece la elasticidad de la piel, mientras suaviza las arrugas y líneas finas.
  5. Palmitato de ascorbilo (vitamina C): estimula la producción de colágeno.
  6. Tocoferol y acetato de tocoferilo (vitamina E): aumenta la hidratación de la piel y mejora su textura. Potente y efectivo antioxidante.
Beneficios cosmecéuticos
  • Activa la renovación celular, mejorando la elasticidad y firmeza de los tejidos.
  • Hidrata y nutre intensamente la piel, previniendo la sequedad.
  • Potencia la luminosidad y calmar las irritaciones.
  • Alisa, reafirma y tonifica la piel.
  • Garantiza la protección contra las agresiones externas.
Instrucciones de uso

Total Anti-Aging Oil Body es un aceite ligero pero concentrado, que requiere tan sólo unas gotas en cada aplicación. En piernas se aplica desde los tobillos, en sentido ascendente, para activar la circulación realizando un suave masaje.

En brazos, también en sentido ascendente, desde las muñecas hasta los hombros y en el abdomen, debes aplicarlo con movimientos circulares, en el sentido de las agujas del reloj. Se usa a diario, tras la ducha.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.