ACEITES DE TACTO SECO…


Sarah Becquer, la firma de dermocosmética natural, creada por la farmacéutica Mar Sieira, cuida ahora el cuerpo, con los múltiples beneficios de sus preciados aceites vegetales faciales


Su colección de aceites corporales, está formada por tres aceites, de tacto seco, con potentes activos y aromas muy agradables que, aplicados con constancia sobre el cuerpo, proporcionan un rápido cambio en el aspecto de la piel, al tiempo que combaten con eficacia los cúmulos de grasa, la celulitis y reafirman los tejidos. Los tres son ultraconcentrados y tan sólo se necesitan unas gotas para su aplicación. Esta es la razón por la que se presentan en un práctico tamaño, de 50 ml, que permite incluirlos en el neceser, allí donde viajes.

Firming oil, Fat Burning oil y Slimming Oil, como el resto de sus productos, se venden en farmacias.

Hoy vamos a hablar del primero; se trata del primer retinol corporal reafirmante, en aceite seco, reforzado con un complejo emoliente y antioxidante. Zonas de aplicación: brazos, muslos, rodillas, piernas, glúteos y abdomen. Apto para todas las pieles, incluso las más sensibles. No es fotosensible ni fotosensibilizante. Tras su aplicación notarás la piel visiblemente rejuvenecida, más firme y elástica.

Con principios activos Retinol, su acción antiedad sobre la piel es equivalente en potencia, a otros retinoides (al 0,5 %) pero sin efectos secundarios ni irritaciones. Incorpora un retinol de síntesis, de alta tolerancia, al que se le suma, otro retinol, 100% natural, el aceite de Kahai que además es muy rico en vitamina E. La acción conjunta de ambos, sobre la piel corporal, lo convierten en un potente aliado rejuvenecedor que estimula la síntesis de colágeno y elastina, además, reafirma, mejora la apariencia y turgencia de la piel. También contiene un complejo de aceites vegetales hidratantes y emolientes que nutren, hidratan y refuerzan la función barrera de la piel, fundamental para que mantenga las defensas bien altas frente a los daños ambientales externos.

Por último, su Complejo antioxidante que está formulado, entre otros activos, con extracto de granada (potente regenerador que mejora el tono de la piel, tensándola  y mejorando su elasticidad) aceite de marula (potente antioxidante, antiedad, muy nutritivo, calmante y rico en vitamina C) así como extracto de té verde, que además de neutralizar los radicales libres, aumenta la síntesis de colágeno y elastina, aportando firmeza a la piel.

Pero las novedades de Sarah Becquer no terminan aquí…

Mar Sieira ha formulado otra línea corporal, Sarah Becquer Professional, en exclusiva para The Beauty Concept.

La nueva  línea, se venderá únicamente en estos centros y sólo allí se podrá disfrutar del Body Ritual Sarah Becquer para The Beauty Concept, un exclusivo protocolo de masaje creado ex profeso, para remodelar, esculpir y combatir la celulitis

Después, podrás potenciar los efectos y resultados de este tratamiento en cabina en tú casa, con los 4 productos de la línea.

Disfruta de la dermocosmética natural, y no dejes de probar los nuevos aceites de esta firma tan especial y cuidadosa con nuestra piel.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.