ADIÓS A LAS MANCHAS


Con la vuelta a la rutina, dejamos atrás largos días de sol en la playa y la piscina


Y ahora, cuando comienza a descender nuestro bronceado, es cuando aparecen los primeros efectos que los UV han dejado en ella, las temidas manchas solares, uno de las consecuencias del sol más comunes después de las vacaciones.

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes cuenta con múltiples respuestas a este problema, que bien en conjunto o adaptas a cada persona, consiguen eliminar o reducirlas.

Myriam Yébenes, su directora, nos ofrece algunas de las últimas soluciones:

El LÁSER PREMIUM LIFT es un láser indoloro recomendado tanto para hombres como mujeres, que tiene una doble función dependiendo de la profundidad con la que se trabaje: prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y rejuvenecer visiblemente el aspecto de ésta, estimulando la producción de elastina y colágeno, dejando una piel firme y envidiable.

El aliado perfecto para el tratamiento y mantenimiento de la piel en verano para decir adiós a las arrugas y líneas de expresión y mejorar visiblemente el aspecto de la piel fotodañada.

Un láser fraccional que no interrumpe nuestra rutina tras la sesión, ya que una de sus principales ventajas es que no dejan ni marcas ni rojeces.

Este láser, que puede hacerse durante todo el año, es la apuesta continua del Instituto MY por presentarles a sus pacientes las últimas novedades y técnicas del sector, diferenciándose así del resto con las últimas tecnologías del sector de la Medicina Estétic.

También es muy recomendable el uso de cosmética avanzada como Cholley Phytocell Harmonizer que es un potente serum antimanchas que consigue inhibir la producción de melanina y retrasar el fotoenvejecimiento de la piel.

Una avanzada fórmula de este avanzado laboratorio suizo cuyos productos se encuentran en exclusiva en España en el Instituto Maribel Yébenes.


API Agencia Prensa Internacuional


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.