Laura Sofía del Castillo.
Para casarte con su última colección!!!
Desde pequeñas, a muchas mujeres, se nos inculca el sueño de una boda: nuestra boda.
Imaginamos flores por doquier, un lugar abierto o cerrado, una iglesia, la playa, un bosque… No importa el escenario, porque en todas esas versiones del sueño hay un elemento que siempre destaca: el vestido perfecto.
Más allá del largo, los materiales o incluso el color, el vestido debe representar a la novia que lo lleva.
Arriesgada, bohemia, tradicional, recatada, maximalista o minimalista… sea cual sea tu estilo, las colecciones de Adlib Ibiza Bridal tienen algo pensado para ti.
Su nueva colección está llena de magia. Las firmas llegaron con fuerza, estilo y un impacto difícil de olvidar, sin duda alguna.
A través de una pasarela deslumbrante, cada marca logró reflejar su esencia particular y su propia interpretación del universo nupcial, dejando ver la riqueza y diversidad creativa que caracteriza a la moda ibicenca.
Tony Bonet, Virginia Vald, Monika Maxim Ibiza, Ivanna Mestres, Ibimoda y Vintage Ibiza mostraron sus más recientes colecciones bajo el sello Adlib Ibiza, con el apoyo del Consell Insular d’Eivissa.
Desde transparencias, plumas y encajes, hasta brillos y flecos, la nueva colección es un auténtico símbolo de tendencia y moda.
Cada diseño se distingue por ese toque único, artesanal y diferente , aportando personalidad y frescura a cada vestido o conjunto.
Las propuestas son tan versátiles que ofrecen opciones para cada tipo de novia y ocasión imaginable. Además, este año destacó la incorporación de siluetas más masculinas, como pantalones y camisas; una apuesta audaz que demuestra una evolución y apertura en el universo nupcial, tradicionalmente enfocado más en lo femenino.
Tony Bonet presentó “Morir de Glamour”. Romántica, clásica y sensual, se inspira en los grandes íconos femeninos. Con estructuras marcadas, mangas voluminosas y una vibra rebelde y rockera, es perfecta para las novias más arriesgadas.
Por otro lado, Virginia Vald nos mostró “Oasis”, una propuesta que nace desde la aridez del desierto y se llena de sedas fluidas y siluetas que brillan con fuerza y elegancia.
Monika Maxim Ibiza dió a conocer “El presente eterno”, una colección que celebra la esencia más pura del estilo Adlib y la libertad de la novia moderna. Encajes, puntillas y tejidos artesanales dan vida a piezas ligeras que evocan la brisa del Mediterráneo.
Ivanna Mestres sorprendió con “Ninfas brujas”, una propuesta para novias que mantienen una fuerte conexión con la naturaleza y lo espiritual.
Ibimoda, con “Jacaranda”, reinventa las siluetas tradicionales con un toque fresco y contemporáneo.
Finalmente, Vintage Ibiza cierra con “Brisa de estilo”, una colección llena del espíritu boho-chic que está tan en tendencia.
Sin duda alguna, las colecciones nupciales de Adlib Ibiza Bridal no solo abarcan todas las preferencias que una novia pueda tener, sino que lo hacen con una identidad isleña tan marcada que simplemente es de admirar. Es una colección para tener muy en cuenta, sin duda.
Y es que, tanto si te casas este año o dentro de diez, sus diseños van más allá del tiempo.
Estas propuestas reafirman que el “ser novia” no significa vestirse de blanco ni amoldarse a un ideal específico; significa vestirte de ti misma, con un diseño que te represente.
Por eso, la colección de Adlib Ibiza Bridal es precisamente eso y mucho más.
Es una celebración de la autenticidad, la libertad y la belleza individual.
