AIRE EN SAN VALENTIN


En el día más romántico del año, nada como demostrar a la persona más querida el amor que sentimos por ella con una experiencia inolvidable de relajación total


En AIRE Ancient Baths disfrutarás de una atmósfera mágica diseñada especialmente para disfrutar en pareja.

“The Candle Love Ritual” incluye un viaje de sensaciones en un edificio histórico y a la luz de las velas que consiste en un recorrido libre por el Caldarium (Baño Caliente / 40º), el Frigidarium (Baño Frío / 16º), el Tepidarium (Baño Templado / 36 º), el Balneum (Baño de Mil Chorros) y el Laconicum (Baño de Vapor) hasta alcanzar un estado de total evasión física y mental en el Flotarium (Baño de Sal). Durante la visita se puede acceder a la sala de relax con zona de asientos de mármol caliente y degustar una selección especial de tés AIRE.

A continuación, ya en la sala de masajes, “The Candle Love Ritual” prosigue con un extraordinario masaje corporal de 45 minutos de duración que se efectúa con el aceite templado de una vela de la prestigiosa firma Gerard’s y que incluye una parte de masaje craneofacial. Por último, se sirve una infusión relajante.

Este pack especial de San Valentín, está disponible en formato Caja Regalo e  incluye  una vela AIRE con aroma a azahar con la que prolongar la experiencia AIRE en casa. Diseñada en exclusiva por la fábrica de velas más antigua de España con más de doscientos años de historia, la vela ha sido elaborada con cera 100 % natural, proporcionando un quemado lento y limpio al tiempo que desprende luz cálida y envolvente durante más de 60 horas. El azahar es la flor del naranjo que florece todas las primaveras en Sevilla, ciudad andaluza donde nació AIRE Ancient Baths. Su delicada fragancia personaliza con su aroma todos los centros AIRE.

“The Candle Love Ritual” está ya disponible para su compra en las recepciones de los centros AIRE Ancient Baths de España (Barcelona, Sevilla, Almería y Vallromanes.

AIRE ANCIENT BATHS

Los centros AIRE son templos dedicados al relax físico y mental en los que el tiempo no existe y que se ubican siempre en edificios con historia en centros urbanos. Inspirado en la tradición de los baños de nuestros antepasados griegos, romanos y otomanos, el concepto AIRE surge de la necesidad que todos tenemos actualmente de encontrar un momento para nosotros mismos en el que podamos desconectar completamente.

Un antiguo almacén del S.XIX junto al mercado de El Borne en Barcelona; una casa-palacio mudéjar en el corazón de Sevilla; un edificio que se ubica sobre las ruinas del antiguo zoco de Almería y una masía que data del 1467 en Vallromanes (a 30 km. de Barcelona) son las cuatro localizaciones AIRE en España. No obstante, la compañía, de capital 100 % español, está presente también en EE.UU. con un centro en Nueva York (TriBeCa) que era una antigua fábrica textil y otro más en Chicago, también de carácter industrial. Además, el grupo AIRE Ancient Baths se encuentra inmerso en un ambicioso plan de internacionalización con las aperturas prevista de su segundo centro en Nueva York (Upper East Side) en el segundo semestre de 2019 y de Londres y Copenhague en 2020.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.