AIRE MILITAR MADE IN SPAIN


Chaquetas de estilo masculino, para mujeres “Extreme”


The Extreme Collection es una empresa de capital 100% español, con un equipo creativo que pronto cumplirá 30 años de talento creando e innovando con materiales y patrones. Una combinación de rica herencia, exquisita artesanía, atención al detalle y altos niveles de calidad y profesionalidad a través de todo el proceso de fabricación.

Su misión era crear una firma de lujo accesible y satisfacer a sus clientes a través de una colección de alta calidad y estilo. Un concepto inspirado en la sastrería masculina y diseñado para una mujer moderna que refleja su estilo personal a través de prendas impecables y detalles sofisticados.

Una experiencia verdaderamente única que fusiona los valores de la tradición y la artesanía de una firma de calidad con la elegancia contemporánea.

El objetivo es hacer que las mujeres se sientan seguras y atractivas con sus piezas. Cada prenda se produce en series de edición limitada, lo que eleva cada pieza a un estatus único. Su originalidad y exclusividad hacen brillar a las mujeres con luz propia.

The Extreme Collection es sinónimo de pasión por los tejidos y los detalles.

El corte y la forma se distinguen por su perfecta adaptación al cuerpo. La  delicada selección de tejidos, fornituras y la fusión de colores clásicos con los detalles más vanguardistas, siempre rematados a mano, son sus señas de identidad.

Se trata, sin duda, de una fusión entre creatividad y savoir-faire. Un juego de colores, una prioridad a la calidad, una exclusividad de los tejidos y una continua innovación de
diseños y materiales.

Todas las colecciones son producidas en ediciones únicas y limitadas en su taller de Toledo, lo que convierte a cada prenda en un emblema de la exclusividad de The Extreme Collection.

Haciendo gala de la etiqueta Moda España (concedida a aquellos productos que son producidos íntegramente en España) se sienten muy orgullosos de dar la importancia que se merece a la producción española.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.