AL AIRE LIBRE!!!

MAZY

Aprovecha el buen tiempo para tus eventos con los siguientes consejos


Con la llegada del buen tiempo, empieza la búsqueda exhaustiva de los mejores espacios para celebrar bodas, cumpleaños, bautizos… Y es por ello, que es imprescindible, elegir bien el espacio que cumpla con todas las expectativas para tu evento ideal.

Pero, ¿sabes como conseguirlo?

Es importante que tengas en cuenta diversos factores…

  1. Contratar a un planneren el que puedas delegar toda la organización del evento y tu única preocupación sea disfrutar al máximo de ese día.
  2. Buscar un espacio que posea diferentes posibilidades, tanto interiores como exteriores para que los invitados se sientan cómodos y puedan disfrutar de distintos ambientes en el mismo lugar.
  3. Elegir un buen catering que se adapte a las necesidades de cualquier invitado y sus gustos, contando con una amplia variedad de platos y ofreciendo menús veganos, sin gluten, etc.
  4. Alojamiento para invitados en el espacio. De esta manera, evitaremos desplazamientos innecesarios y todos los invitados podrán disfrutar plenamente del evento sin importar como volver a casa.
  5. Selecciona un espacio amplio para que pueda recoger una gran cantidad de invitados, siendo así mucho más cómodo. Además, es muy recomendable que esté rodeado de naturaleza donde poder despejarte de los ruidos de la ciudad.
  6. Que la decoración de los espacios te represente, lo que hará de cualquier celebración, un momento único.

Un ejemplo de espacios que cumplen con todas estas características comentadas anteriormente y que pueden ser una opción ideal, son:

FINCA RONESA (ubicada en plena naturaleza en la Sierra de Maigmó) y

FINCA EL TORRERO (ubicada a tan solo 5km de la ciudad de Elche).

Ambas se encuentran rodeadas de bonitos paisajes de montaña, vegetación salvaje y estanques; y se postulan como los espacios más cotizados en la zona para este verano.

Además, las dos ofrecen un servicio personalizado que se adapta a los gustos y necesidades de los clientes para que cada evento sea único.

Disfruta de los espacios al aire libre pero, siempre con garantías!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.