AL CALOR, COLOR


Mi&CO es una firma para para Mujeres que adoran su vida…


…Y el verano, y las  vacaciones, y la Naturaleza exuberante de frutos, y flores, y los buenos momentos; en definitiva, la buena vida.

El buen tiempo de esta época trae consigo el calor, la luz y unas ganas irrefrenables de disfrutar de nuestro entorno. Los colores nos envuelven y no podemos resistirnos a su poder. Por eso, Mi&CO te propone:

  • Tejidos naturales en las Prendas de Exterior: algodones, linos, sedas, viscosa (el rayón o viscosa es una fibra de celulosa regenerada; versátil y cómoda, puede imitar el tacto de la seda, la lana, el algodón o el lino).
  • Estampados y colores exclusivos. Prendas  cómodas y sencillas para el día y más sensuales para salir a disfrutar de la noche, sin perder la libertad que reclaman las mujeres que adoran el estilo de esta firma
  • Y, como no, el Baño: fácil y con detalles femeninos casi ocultos; con tejidos que parecen usados en algunas series y de aires sofisticados en otras prendas.

No cabe ninguna duda de que la colección MI&CO Primavera/Verano 2019 enamora y crea adicción!!!


 

Mi&Co nace de la ilusión de dos generaciones amantes del diseño, el textil, la moda y las tendencias.

Disfrutan y se inspiran en Formentera, donde se relajan y sueñan despiertos rodeados de la belleza de los elementos. Su luz, su calidez, sus aguas cristalinas… Materializan y comparten las experiencias vividas  a través de sus colecciones de baño y exterior, tanto en el verano más bohemio como en el invierno más urbano.

Sus prendas se confeccionan una a una de forma cuidadosa y artesanal a nivel nacional.

Son una gran familia a la que le gusta lo natural, lo genuino, lo auténtico y lo cercano.

.


Mar Barbero de Zubillaga


 

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.