DEPÚRATE!

Marola Feduchi

Arkofluido Alcachofa Forte BIO, con efecto detox


¿Preparados para la vuelta a la normalidad? pues este es tu mejor aliado para recuperar tu peso y detoxificar el organismo.

Como sucede cada año, cuando pasa el verano, muchas personas deciden ponerse manos a la obra para perder peso y recuperar la figura.

Por ello, queremos recordar la importancia de abordar la pérdida de peso de forma saludable y sin prisas. Si buscamos una pérdida de varios kilos, un programa a partir de ahora nos permitirá cumplir con éxito nuestro objetivo. Si se trata de pérdidas mayores, hay que tener paciencia y seguir las recomendaciones de un profesional sanitario.

En cualquiera de los casos, los  tres pilares básicos que garantizan la pérdida de peso sin riesgos son:

  • Dieta: debemos seguir una alimentación sana, variada y equilibrada. Evitar las dietas restrictivas o que eliminen alguno de los nutrientes.
  • Ejercicio físico: se aconseja aumentar la práctica de ejercicio, siempre adaptado a las posibilidades de cada uno.
  • Complementos alimenticios de venta en farmacias: nos ayudan a cumplir la dieta y mejoran los resultados del programa de pérdida de peso.

Arkofluido Alcachofa Forte BIO, a base de extractos de hinojo, concentrado de plantas y alcachofa, es un aliado imprescindible para la puesta a punto antes del verano. Una sola ampolla al día, disuelta en agua o zumo por la mañana, durante 20 días nos ayuda a controlar el peso y  detoxificar el organismo.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.