Mika Mellark.
La primavera trae muchas cosas bellas, pero…
Aunque nos trae más luz, subida de las temperaturas, y el esplendor de la naturaleza también tiene su cara B; un efecto indeseado como son las alergias.
Los ojos se enrojecen, lagrimean frecuentemente, pican y escuecen.
Belcils, la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles, de Laboratorios Viñas, cuenta con productos con fórmulas respetuosas, para tratar toda la zona del ojo y su contorno que en esta época del año puede estar mucho más sensibilizada.
Es especialmente importante la higiene diaria de los ojos con tratamientos limpiadores de alta tolerancia com0 su espuma limpiadora, que está especialmente formulada para una óptima y segura limpieza diaria de párpados de ojos sensibles, lo que ayuda a calmar y prevenir los problemas de alergia y evitar la acumulación de partículas indeseadas.
La primavera, esa estación del año que tanto nos gusta, a veces juega malas pasadas. El reencuentro con las flores suele traer aparejado, a muchas personas, síntomas de alergia comunes como el escozor, lagrimeo en los ojos y su contorno. En tiempos de alergia adquiere especial importancia la escrupulosa limpieza de la zona ocular y periocular. Es imprescindible mantener su correcta higiene e hidratación para paliar factores que puedan agravar los síntomas de alergia típicos de la primavera.
Es necesario crear conciencia sobre el impacto de la higiene de los párpados en la salud de la superficie ocular especialmente en esta época del año, expuestos al inicio de la floración constante con partículas en el ambiente que pueden provocar síntomas de alergia, máxime en los ojos más sensibles.
Esta Espuma Limpiadora, está especialmente formulada para una óptima y segura limpieza diaria de párpados de ojos sensibles. De una alta tolerabilidad, limpia de forma eficaz los ojos, eliminando el exceso de descamación y sebo, así como otras secreciones oculares. Formulada con Bisabolol y extracto de Bardana de efecto calmante, previene la irritación y picor de la zona periocular y otros problemas en los párpados.
El contorno de los ojos es una zona muy delicada con tendencia a la deshidratación. La primavera es un momento de gran exposición al aire libre, con una mayor sensibilización por el exceso de polen y, sin duda, la irritación y el picor están mucho más presentes.
Lo primero y más importante para evitar o ralentizar los síntomas que las alergias típicas de la primavera puedan provocar en la delicada piel en torno a los ojos es prevenir. No olvidemos proteger los ojos con gafas de sol. Y usar productos con texturas refrescantes y fáciles de aplicar, incluso en roll-on, con fórmulas respetuosas para una mayor protección y cuidado.
Belcils ofrece una gama con tres presentaciones pensadas para cuidar y proteger el contorno de ojos:
- Roll-on desestresante, a base de bioflavonoide de naranja dulce, es un potente drenante y descongestivo de párpados y bolsas. Su uso proporciona un gran alivio al contorno de los ojos irritados por la alergia primaveral. El extracto de levadura activa la microcirculación y los pigmentos ópticos tienen un efecto matificante inmediato..
- Reductor de bolsas de ojos, descongestiona los párpados hinchados proporcionando una sensación inmediata de descanso. Tiene extracto de cola de caballo, drenante, que aporta tonicidad, vitalidad y elasticidad; y extracto de caléndula que suaviza la zona periocular.
- Crema reparadora contorno de ojos, combate la sensación de tensión y sequedad haciendo frente a la deshidratación, la pérdida de firmeza y elasticidad proporciona calma y descanso a la piel.
Contiene ácido hialurónico que proporciona una hidratación intensa, actúa sobre la piel formando un film que fija la humedad e hidrata intensamente; y antioxidantes como el extracto de Mimosa, que combate la formación de radicales libres, protegiendo y reparando la piel del contorno de los ojos; y, aceite de semilla de girasol, rico en vitamina E, que fortalece la barrera cutánea.
El 100% de los productos Belcils han sido testados en personas de ojos sensibles y en portadores de lentes de contacto bajo control dermatológico y oftalmológico. Sus fórmulas para ojos sensibles tienen calidad farmacéutica y alta tolerancia. De venta en farmacias y parafarmacias. Tener buen ojo es elegir Belcils para el cuidado y la belleza de los ojos sensibles.