ALQVIMIA, TOCAR EL CIELO…

Mika Mellark

El Cofre Dulces Sueños, ideal para estas fiestas


Con el estrés y el ajetreo de estos días, os ofrecemos un remanso de paz para las noches y una experiencia única.

El cofre contiene:

Gel de Baño y Ducha Anti-Stress 30 ml. Elaborado con una estimulante mezcla de aceites esenciales cítricos, su intensa fragancia proporciona una sensación de bienestar general y relax. Protege, hidrata y regenera, dejando la piel tersa y suave.

Aceite Corporal Relajante de Lavanda 30 ml. Este aceite aporta una sensación inmediata de relajación y bienestar. Contribuye a generar una sensación de relajación, serenidad y seguridad. Recomendado especialmente en casos de estrés por causas emocionales.

Preparado de Aceites Esenciales 5 ml. Este preparado es una fórmula que es especialmente relajante y calmante, gracias a los aceites esenciales de Lavanda y Manzanilla. Está indicado, sobre todo, para ayudar a conciliar el sueño para que este sea profundo y reparador.

Antifaz Dulces Sueños. Para cubrir los ojos con un interior de algodón 100% y tiras elásticas adaptables. Elaborado con mimo por productores de proximidad.

5 Tiras Olfativas Con ellas podrás realizar respiraciones para disfrutar del Preparado de Aceites Esenciales que, además de ayudar a conciliar el sueño, aporta un efecto sedante y provoca una sensación de felicidad, paz y calma interior. Aromaterapia natural 100%

Los aceites esenciales contribuyen a la transformación del cuerpo, la mente y el alma.

Su naturaleza y su origen los hace puros y poderosos a todos los niveles, por eso, en Alqvimia, trabajan  para que sean 100% puros y de máxima calidad y seleccionan rigurosamente todas las materias primas, entre las fuentes más selectas del mundo.

Si quieres disfrutar de este maravilloso cofre, participa en nuestro sorteo navideño en Instagram markandoestilo en Todos en Libertad de Libertadfm.

Mucha suerte!!!

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.