AMALOA KIDS CON F. ALADINA

Mika Mellark

Nace la primera colección infantil de la firma española, acompañada de un pequeño gran gesto, con la Fundación Aladina


Por primera vez en su historia, Amaloa se embarca en un proyecto cargado de magia y mucho sentimiento con su colección infantil.

Pensado para las más pequeñas de la casa, se compone de piezas diseñadas por Marianela, inspiradas en su hija Victoria, la cual da nombre a esta colección. Compuesta por dos mini pendientes de plata de ley (925) con pequeñas incrustaciones de piedra circonita en color pastel, uno de ellos en forma de corona y otro en forma de mariposa.

Apuesta por estos mini pendientes y haz brillar a las reinas de la casa.

Ideales para regalar, tienen un tamaño de Alto: 0,6cm/ Ancho: 0,6cm, el material es plata de 925 y el el cierre es de tuerca/tornillo.

Pero, lo más bonito de esta colección, es que de ella nace una colaboración con la Fundación Aladina, que dedica todo su esfuerzo al apoyo integral de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias a través de sus programas de apoyo psicológico, emocional y material; a la que destinarán el 10% total de las ventas.

Cada pequeño gran gesto cuenta para llegar a la victoria y, lo más importante, ayudar a dibujar sonrisas en los niños y niñas más valientes!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.