Mika Mellark.
The Alchemy Collection, una lujosa colección con el poder extraordinario de ambas
Una pirámide olfativa creada por el perfumista Erwan Raguene, con salida de canela y miel, corazón de tabaco, sésamo, orquídea blanca y musk, fondo de vainilla, haba tonka, láudano, mirra y ámbar, que representa la personalidad de esta colección.
Inspirada en los elementos místicos de la alquimia, esta nueva colección edición limitada de invierno celebra la magia de la química antigua y la transforma en productos para el cuidado del cuerpo y el hogar. Una lujosa colección con el poder extraordinario del ámbar y la mirra, encargados de guiar un viaje de transformación que busca nutrir el cuerpo, calmar la mente y abrazar el arte de vivir con alma.
La práctica de la alquimia buscaba comprender las sinergias de la tierra, las estrellas, los elementos de la naturaleza y todo lo intermedio. Si bien el alquimista quería equilibrar los elementos y transformarlos en oro, este proceso también se aplicó a su crecimiento personal para obtener así una comprensión más profunda del universo, la experiencia humana y alcanzar con ello una mayor conciencia.
El ámbar, con sus preciosos matices dorados, tiene la capacidad de preservar la materia orgánica y ha sido ampliamente usado desde tiempos inmemoriales. Esta resina no solo regala su aroma dulce y cálido a los productos, sino que ofrece sus propiedades antisépticas, nutritivas y reafirmantes a la piel.
La mirra, misteriosa y preciada resina de la Commiphora Myrrha, era apreciada por los alquimistas por sus cualidades transformadoras y purificadoras del alma. Su aroma liga exquisitos matices ahumados a la colección y sus cualidades cicatrizantes y regeneradoras de los tejidos. Una pirámide olfativa extraordinaria creada en exclusiva por el perfumista Erwan Raguene, con salida de canela y miel, corazón de tabaco, sésamo, orquídea blanca y musk, y fondo de vainilla, haba tonka, láudano, mirra y ámbar, que representa la personalidad de The Alchemy Collection.
Algunos de los productos de la línea son por ejemplo el Body Scrub, más que un exfoliante corporal con el que despejar la piel de células muertas, refinar su textura y recuperar la suavidad, su mezcla de arena volcánica negra rica en minerales, arcilla blanca de caolín y carbón vegetal, se alían para purificar y detoxificar los tejidos, mientras que la manteca de karité y la glicerina vegetal garantizan su hidratación.
Un verdadero tratamiento para la piel y los sentidos, con embriagadoras notas de ámbar y mirra. Su tuvo de aluminio facilita su uso y es una opción más sostenible.
O la nueva Face Mask, un tratamiento transformador, lujoso y casi místico, creado para regalar a la piel un cuidado de excepción gracias al poder del oro de 24 quilates, el ámbar y el aloe vera.
Un polvo que debe mezclarse con agua en el bol y aplicarse con el pincel en rostro, cuello y escote para, durante 20 minutos, recibir su poder rejuvenecedor, suavizante, hidratante y exfoliante que resulta en una piel que irradia una nueva luminosidad.
Magia enfrascada, magia al alcance de tu mano…