AMOR DE GATO


El restaurante Casa Gato, celebra San Valentín con un plato ligado a una gran historia de amor de la literatura


La historia de amor es «Carmen» y el plato será Lomo de atún con Salmorejo y carpaccio de fresas por estar ligado al sur de España que es donde sucede la historia.

Además con motivo de dicha fecha se realizará un concurso en redes y en la página web entre los clientes para que puedan contar una bonita historia de amor. La historia más entrañable  ganará una cena para 2. ¿Te animas?

Lomo de atún con Salmorejo y carpaccio de fresas

El establecimiento además cuenta con una innovadora y completa oferta gastronómica de clásicos renovados, muy urbana y de excelente calidad, que se compone de entrantes como las sardinas ahumadas al romero con tomate semiseco o el arroz cremoso de setas, pato y ñoquis de parmesano entre otros.

También, hamburguesa de vaca, canelón de pato con foie o pollo de corral al curry para carnívoros, y tataki de atún con aliño nipón o rape con salsa de almendras tiernas y pan de romesco entre otros pescados, además de la variada y dulce oferta de postres. Todo ello podremos acompañarlo con una cuidada selección de vinos nacionales e internacionales cava, champange o vino dulce.

Sardinas ahumadas al romero. Arroz cremoso de setas, pato y ñoquis de parmesano

Las emblemáticas torrijas Casa Gato. Nuestra directora con el Chef

 

Sin duda, un lugar ideal para celebrar San Valentín

 


MAZY


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.