AMOR DE MADRE


Triumph presenta su campaña del “Día de la Madre” con su eterno bestseller, Amourette


La campaña presenta unas imágenes que recrean la complicidad natural que se crea con el vínculo de la maternidad.

En esta ocasión la prenda protagonista es el bestseller de la marca «Amourette».

Nuevos colores y estilos para este elemento básico de nuestro cajón de lencería femenina, del que tanto nos gusta disfrutar y que, ahora, podemos compartir….

El Amourette ha apoyado a las mujeres durante generaciones y ahora, el A-300, aliado de la mujer desde 1.954, viene en una nueva gama de color, Warm Cream,  que es la base perfecta para cualquier prenda.

A-Charm proporciona una experiencia ligera, suave e invisible con su nuevo encaje y sus dulces colores.

Se trata de un sujetador que está en constante evolución para garantizar el máximo apoyo a las mujeres de todas las edades y que, de cara a esta entrañable celebración, se convertirá en un regalo muy, muy especial!

Triumph destaca por una confección cuidada tras 130 años creando lencería, un producto fashion que se adaptada perfectamente al cuerpo, un elevado confort con un contenido innovador en cuanto a materiales y confección, elevada calidad y tendencia que supera los niveles de comodidad, elegancia atemporal y ajuste perfecto.

 

 


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.