ANILLO LADY DI


Cuando van a cumplirse 21 años de la muerte de Diana de Gales, la firma de Alta joyería Eugenio Lumbreras, conserva y reinventa todo un icono de los 80 y que, a día de hoy, tiene el título de “la joya más deseada del mundo”


El diseño Lady Di se le atribuye al tipo de sortija inspirado en la joya que el Principe de Gales regaló a su esposa como anillo de compromiso.

Muchos años después, volvimos a verla en manos de Kate Midleton.

Con un zafiro azul oval de 18 Kilates y 14 diamantes alrededor, se pude afirmar que es una de los anillos más famosos y significativos del mundo.

El innovador , original, y llamativo diseño, obra de Garrad, joyero oficial de la Corona Británica y una de las casa joyeras más antiguas del globo, se convirtió en una pieza emblemática de la época.

La colección de Eugenio Lumbreras refleja todo el espíritu de antaño combinado con la modernidad de sus creaciones.

Se trata sin duda de un bonito homenaje a la Princesa más carismática del siglo XX.


MBZ Comunicación


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

1Comentar
  • María Sainz
    Responder

    Ese anillo era de catálogo. En una cena le presentaron a Lady Di varios en una bandeja y eligió éste, no siendo el más caro ni grande del grupo.
    Al ser de catálogo, es probable que en el Reino Unido haya alguien más que lo tenga. La casa Real no hizo mandar retirar el diseño del catálogo. Eso da una idea de la mirada tan corta con la que venían la influencia de Diana.

    febrero 11, 2019 at 8:26 am

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.