ANNE IGARTIBURU CON AMARPIES

Mar Barbero de Zubillaga.

La periodista y presentadora es la nueva imagen de la marca española de calzado confortable…


Anne Igartiburu ha sido elegida como protagonista de la campaña «Mis zapatos para andar cómoda”, por su imagen y personalidad, convirtiéndose en la persona idónea para acercar los valores y filosofía de la marca al gran público.

Su trayectoria es muy amplia siendo una de las caras más famosas de la televisión nacional.

Además, también ha sido actriz en varias series y películas, destacando  su amplia trayectoria al frente de programas de televisión como Corazón, ¡Mira quién baila! y Eurovisión, entre otros.

En palabras de los directivos de la marca: “Anne es una mujer positiva, determinada y carismática. Un ejemplo de constancia y trabajo duro, y una gran amante de la moda. Por su estilo, profesionalidad y excelente credibilidad es la perfecta prescriptora de Amarpies. Estamos muy contentos de que sea nuestra imagen en esta nueva etapa que con mucha ilusión iniciamos”

Por su parte, Anne Igartiburu elige esta firma porque sabe lo que quiere: ir confortable y a la moda. Ella lo tiene muy claro; a la hora de elegir un zapato. Tiene que ser cómodo, práctico, sofisticado y bonito. Por eso, no lo duda, y cuando tiene que andar cómoda y lucir impecable escoge esta firma.

Porque, ¿quién dijo que moda y confort están reñidos?

Y esta perfecta combinación es la que encontramos en el calzado de esta firma.

Cada par de sus zapatos está diseñado ergonómicamente con hormas amplias que se adaptan a los pies con un ajuste perfecto, sin oprimirlos.

Están fabricados con materiales y componentes de última generación, transpirables, suaves, y ligeros. Además, incorpora plantillas anatómicas y flexibles  y suelas con innovadoras tecnologías para proporcionar la amortiguación y estabilidad que nuestros pies necesitan a diario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra característica única de su  calzado  es que incluye la tecnología Comfort Point que absorbe y distribuye las presiones en la zona del talón para que disfrutemos del bienestar a cada paso.

Expertos en la fabricación de calzado confortable desde hace más de 15 años, ponen a nuestro alcance una inmejorable selección de modelos para caminar a gusto de verdad. Porque sus zapatos se adaptan a la forma natural del pie proporcionando un descanso y una libertad de movimiento inigualables.

En su nueva colección primavera-verano podemos encontrar gran variedad de modelos que, además de cómodos, son muy femeninos y de última moda. Perfectos para ir al trabajo, salir a pasear, ir de compras o lucir perfecta en ocasiones especiales.

Esta temporada las sneakersy las sandalias planas y con cuña son los estilos estrellas.

A tus pies, Anne Igartiburu, con Amarpies!!!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.