CORPORE SANO… Y FELIZ


Villa Padierna Thermas de Carratraca, turismo de salud de lujo


El hotel, único en Europa por sus aguas minero-medicinales, te propone un programa especializado en el bienestar y la gastronomía saludable.

Un equipo de profesionales, entre los que hay médicos, terapeutas y chefs, ha diseñado una selección exclusiva de tratamientos de salud encaminados a reeducar el cuerpo y la mente.

Villa Padierna Thermas de Carratraca, en el corazón de la provincia de Málaga, te hace una oferta de salud y bienestar única en el mercado. Basándose en las propiedades de las aguas minero-medicinales que emanan de su manantial a una temperatura de 18º y que han sido calificadas como sulfuradas, cálcicas y magnésicas, se ha diseñado un amplio programa que da respuesta a diversas disciplinas, tanto médicas, como de bienestar y de belleza.

“El turismo de salud ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, especialmente en el caso de España, que se ha convertido en uno de los destinos más elegidos. En nuestras thermas  hemos querido reforzar nuestra posición ampliando nuestra oferta y apostando por programas de salud personalizados y adaptados a cada cliente”, explica Cristina Pérez, General Manager del Hotel.

Este hotel Boutique, situado en el Valle del Guadalhorce, se ha convertido en el destino por excelencia de toda persona que se preocupe por mantener hábitos de vida saludable, tanto en la alimentación como en la aplicación de tratamientos terapéuticos.

Asimismo, tienen una alta gastronomía muy  innovadora “Contamos con un equipo de profesionales médicos y terapeutas que, con el agua como base, han diseñado tratamientos para todas aquellas disciplinas en las que se ha demostrado que las aguas sulfuradas son un éxito. También en gastronomía, donde hemos sido pioneros en la inclusión de estas aguas en menús saludables. Ofrecemos alta cocina orgánica innovadora con recetas equilibradas que nuestro Chef, Andrés Ruiz, elabora con productos de proximidad”, añade Pérez.

El agua sulfurada está reconocida como el más potente antioxidante, lo que hace que su eficacia sea muy alta en programas antiedad.

Además la Society of Medical Hydrology ha certificado su uso en dermatología, reumatología u otorrinolaringología, entre otras especialidades médicas.

Villa Padierna Thermas te ofrece programas que van desde la recuperación de un estado de salud óptimo (Slim & Detox), hasta las Curas de Salud Especial para las vías respiratorias, los problemas articulares y reumáticos y las afecciones dermatológicas.

También cuentan con un programa destinado a acabar con el mal hábito de fumar o tratamientos de relax y belleza que utilizan el agua como producto esencial.

Sin duda, no podemos perder la oportunidad de visitar las nuevas Thermas. Por salud, por placer o por capricho, merece la pena la experiencia.

Para terminar, Villa Padierna se une con Cruz Roja para ofrecer la cena de Nochebuena a 40 personas en Marbella. Esta iniciativa solidaria forma parte del compromiso de la compañía de colaborar con las comunidades locales y apoyar a asociaciones y organismos que ayudan a los demás.Un total de 40 personas podrán celebrar Nochebuena de una manera diferente.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.