ÁRBOL DE CALCETINES


Naïve, la marca pionera de calcetines en España, nos sorprende con la nueva presentación de sus modelos de Navidad en unos originaísimos árboles


Producidos en España con el más resistente y ecológico cartón del mercado, presentan una colección navideña diseñada con los motivos más entrañables de esta época.

Por por primera vez, la firma apuesta por el lúrex y presenta su colección más fashion que formará parte también del decorado de este original árbol de navidad.

Naïve Socks, nace a través del concepto “vivir la vida de forma alegre, sencilla y natural”. Bajo sus valores: personalidad, creatividad, color, alegría y libertad, crea calcetines y trajes de baño para todo el mundo, utilizando algodón italiano de primera calidad procedente del comercio sostenible. Además, son 100% “made in spain”.

Sus colecciones tienen varios estilos, tanto para sus calcetines de hombre como de mujer. Los hay clásicos (lisos de hilo y lana ) casual (Oxford lisos, Rugby de rayas y Clown de topos) y ahora, muy festivos (con renos y motivos navideños)

Y lo más importante… ni se caen ni encogen.


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.