¡ARDE MADRID!


La capital se llena de moda del 28 de Enero al 2 de Febrero


Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es la gran pasarela de la Moda española y su mejor plataforma de promoción y difusión en el mundo.

Organizada por IFEMA, se celebra dos veces al año, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y en distintos escenarios de la ciudad, como la casa de la Panadería, la universidad de Bellas Artes, la casa de Velázquez o la  Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Andrés Sardá

Ángela Ponce – Andrés Sardá

Sus desfiles incluyen la presentación de colecciones de los mejores diseñadores de cada momento, tanto consagrados,  como Agatha Ruiz de la Prada, Pedro del Hierro, Ana Locking, Custo Barcelona o Angel Schlesser, Andrés Sardá o The 2nd Skin Co -en su programa general-, como jóvenes talentos -en la pasarela EGO-.

El Cibelespacio es uno de los grandes focos de interés de cada edición de MBFWMADRID.

Ángel Schlesser

Es el área de stands que rodea a las dos salas de desfiles del pabellón 14.1 de IFEMA, donde las distintas marcas patrocinadoras desarrollan diariamente diversas actividades dirigidas al público visitante, promocionando sus productos y dando a conocer sus últimos lanzamientos.

También incluye el Showroom de SAMSUNG EGO, con  venta directa de creaciones de una selección de jóvenes diseñadores, así como lo último en tecnología y los stands de las principales cabeceras de moda.

Pertegaz


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.