ARIANA GRANDE CON SWAROVSKI

Mika Mellark.

La firma de joyería une fuerzas con Ariana Grande como nueva embajadora e imagen de la marca


Esta colaboración une a dos iconos de la cultura pop y se lanzará con una campaña navideña en 2024.

La cantante, compositora y actriz ganadora de un Grammy, es una de las artistas con más ventas de discos del mundo, célebre por sus impresionantes actuaciones y su increíble registro vocal. Ariana Grande es también una poderosa defensora de la inclusión y el empoderamiento.

Ariana Grande comentó: «Estoy encantada de ser Embajadora de Swarovski. Es un honor representar a una Casa que comparte mi pasión por la creatividad, amplía los límites más allá del mundo de la joyería y promueve valores de autoexpresión sin complejos. No puedo esperar a embarcarme en este viaje e inspirar a otros a abrazar su propio brillo único.»

Giovanna Engelbert, Directora Creativa Global de Swarovski, comentó: «El carisma y la energía positiva de Ariana resuenan con la esencia de Swarovski de llevar alegría al mundo y estoy encantada de que se una a nosotros como Embajadora de la Marca. Ariana es una artista brillante cuya creatividad brilla a través de la composición de sus canciones y de sus interpretaciones vocales, así como de su estilo personal. Estoy deseando entablar inspiradores diálogos creativos».

Swarovski crea bellos productos de impecable calidad y artesanía que aportan alegría y celebran la individualidad.

Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y vende los mejores cristales del mundo, Swarovski Created Diamonds y circonitas, joyas y accesorios, así como decoración para el hogar y cristales para Automoción.

Swarovski Crystal Business está representada en más de 140 países de todo el mundo con 2.300 boutiques Swarovski complementadas por socios multimarca seleccionados y da empleo a 16.600 personas.

Junto con sus empresas hermanas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski.

Una relación responsable con las personas y el planeta forma parte del legado de Swarovski. En la actualidad, este legado está arraigado en medidas de sostenibilidad en toda la cadena de valor, con énfasis en la innovación circular, la defensa de la diversidad, la inclusión y la autoexpresión, y en la labor filantrópica de la Fundación Swarovski, que apoya a organizaciones benéficas que aportan un impacto medioambiental y social positivo.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.