INMUNIDAD vs ARKOREAL


Arkopharma Laboratorios, ha lanzado este producto, que no contiene azúcar y protege el sistema inmunitario


Se trata de un preparado farmacéutico, na base de jalea real, combinado con equinácea, própolis, polen y miel, que contribuye a multiplicar, por dos, la resistencia1 frente a los problemas comunes del invierno y a reforzar el sistema inmune.

Este nuevo producto, al igual que el resto de los productos de esta gama, está avalado por la Fundación de la Sociedad Española de Diabetes (FSED). ArkoReal es la gama número uno en ventas de jalea real en farmacias, además de ser la primera con sello de apicultura sostenible y con referencias sin azúcar para toda la familia.

La jalea real es una sustancia segregada por las abejas obreras que alimenta a las larvas durante sus primeros tres días de vida y a la abeja reina durante toda su vida. Contiene una serie de componentes como los aminoácidos, las inmunoglobulinas o las vitaminas E y A, o la proteína apalbúmina, que es la que le permite propiedades biológicas sobre la inmunidad. “Ahora incorporamos este producto sin azúcares destinado a aquellas personas que tienen que realizar un consumo bajo en azúcar”, subraya Rosa Torres, jefe de producto de ArkoReal.

Se ha demostrado que tiene un efecto en la proliferación de linfocitos T, lo que permite a su vez la proliferación de las células inmunológicas y, por lo tanto, del sistema inmune”, indica. Por todo ello, resulta de utilidad, para “reforzar el sistema de defensas de cara a los problemas comunes que se suceden en invierno o también para aumentar la resistencia y hacer frente a la sensación de fatiga y cansancio”, añade Rosa Torres.

Arkoreal, inmunidad sin azúcar es 100% natural, y no contiene conservantes químicos, ni colorantes, ni pesticidas.

Ahora, como siempre pero más que nunca, protege tu sistema inmune de manera sana y natural.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.