AROMA DE JUVENTUD


¿El olor también envejece? Pues, desgraciadamente Sí


La revolución en el mundo de la cosmética se llama INNER Science + Essence. Se trata de la primera marca de perfume que contiene ingredientes activos cosméticos que devuelven el aroma natural de la piel a su plena juventud.

El nuevo perfume contiene el activo que neutraliza el 2-nonenal, molécula que se produce en nuestra piel de forma natural como consecuencia de la peroxidación lipídica, y que aumenta con el paso del tiempo afectando nuestro olor corporal. Al neutralizar esta molécula, recuperamos la esencia natural de una piel joven.

Con dos aromas marinos; Coral, dulce y sofisticado  y Ocean, marino y fresco, son unisex y se presentan en dos versiones ; Eau de parfum y 0 % Alcohol y sin tensioactivos.

Las dos fragancias cuentan en su composición  con activos antiedad extraídos de lo más profundo del océano.

Su textura es aterciopelada y si te tocas la piel, notas que no solo te da aroma, sino que te la deja increíblemente hidratada.

Ambas fragancias han sido creadas por el equipo de I+D+i  de Primaderm con la colaboración del perfumista Ramón Monegal y son un auténtico lujo para los sentidos.

Los dos aromas cuentan  también con su versión en crema por si no quieres dejar de usar tu perfume habitual, pero si quieres bloquear el 2-nonenal, molécula responsable del mal olor que, a medida que cumplimos años, producimos más.

En definitiva, que aunque el olor también envejece, con Inner siempre tendremos un aroma de juventud.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

2 Comentarios
  • Marcela
    Responder

    Hola, donde puedo comprar este producto?

    septiembre 29, 2018 at 3:03 am

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.