AROMA DE LUJO PARA VOSOTROS


The Contemporary, de House of Sillage, el lujo y la clase en la piel de ellos


Decidido, emprendedor y apasionado, así es el espíritu del hombre que encarna The Contemporary, la nueva fragancia masculina de House of Sillage.

Se trata de la última incorporación a The Gentlemen´s Collection, tras el arrollador éxito de The Formal y The Classic, The Contemporary es una mezcla audaz y adictiva, que sorprende por sus exóticas notas gourmand, amaderadas y especiadas.

Nicole Mather fundadora de House of Sillage, refleja la historia de la “Haute Parfumerie” con sus originales obras maestras. Cada extraordinaria creación se concentra intensamente en distinguir cada detalle, desde el arte, las tradiciones y la artesanía la Parfumerie clásica, mientras trasciende las convenciones modernas.

House of Sillage crea fragancias extraordinarias, que se producen en Francia por un equipo de narices altamente cualificados, artistas y diseñadores, expresión creativa del espíritu innovador de la fundadora.

Clase, elegancia y aroma exclusivo para nuestros varones…


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: