AROMA FAMILIAR


Y tu familia, ¿a qué huele?


La memoria olfativa es algo que nos acompaña desde pequeños.

De hecho, está comprobado que un bebé al nacer ya reconoce a su madre por el olor.

Además, muchas veces, podemos reconocer a muchas personas por el perfume que usan.

Por eso, os vamos a proponer fragancias que se pueden asociar a cada uno de los miembros de nuestra familia.

Y como el 15 de mayo es el día de las familias, Tous te da la fragancia perfecta para cada uno de ellos.

Así qué, ¡celebrémoslo todos juntos (ahora más que nunca) y por todo lo alto!

Mamá, ¡siempre mamá!

Siempre huele bien, a un toque de violeta que se entremezcla con esa frescura de flores como el jazmín o la rosa. Es Tous Eau de Toilette, tu olor favorito en el mundo.

¡Súper papá!

Cada mañana que viene a despertarte, tu habitación se llena de Tous Man Sport con un golpe de frescura de limón, jengibre y manzana, pero, cuando se va, deja un rastro elegante de cedro y musgo que te hace no querer que ese momento pase.

Mi abuela, mi heroína

Ese olor que reconocerías en cualquier lugar por ser tan ella, tan cálido por las flores  blancas y a la vez tan dulzón, por la vainilla y la almendra. Touch The Original Gold te recuerda a esa mujer todoterreno en vaqueros que se podría pasar horas jugando contigo y siempre tiene una sonrisa preparada para ti.¡ viva mi abuela!

Mi tío preferido

Él huele a 1920 The Origin EDP por esa frescura del jazmín y la fuerza del cedro que desprende, siempre el más alegre y desenfadado, con una personalidad inalterable.

Tu hermano del alma

Aunque ya no es un bebé, mamá sigue rociándole con Baby Tous porque huele tan bien que no puede dejar de utilizarla. Jugoso y fresco por las frutas y las flores, pero a la vez dulce y suave por la rosa y la madera de cedro, convirtiéndolo en un aroma limpio y cálido, lleno de ternura. Y si es un poquito mayor y perfumarse se ha convertido en su rutina preferida y le llena de alegría oler el caramelo de limón, las magdalenas y las mandarinas nada más abrir Tous Kids Girl, que se convierte en un olor a albaricoque y margaritas para después quedarse en helado de vainilla y frambuesas.

Aroma familiar, amor en estado puro que entra por la nariz!!!


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.