AROMAS DE HOGAR

Mika Mellark

Rituals presenta Private Collectión Comfort. Su nueva gama aromática para el hogar


Porque nuestro hogar es mucho más que un espacio.

Donde descansamos, donde nos relacionamos, donde comemos, donde nos sentimos a salvo, donde vivimos experiencias y donde acumulamos recuerdos…

Y es que, nuestro hogar es como nuestra «segunda piel» y Rituals, es fiel a su filosofía de ofrecer productos exquisitos para hacer de nuestro hogar un lugar mejor y más bello.

Private Collection, es una selección de productos lujosos con los que convertir nuestra casa en un verdadero santuario sensorial y que ahora, se amplía con una nueva gama aromática: COMFORT.

Se presenta en tres aromas:

  • Suede Vanilla

Un aroma reconfortante que abraza los sentidos con dulces notas de vainilla sobre las que se mecen acordes de cardamomo, romero, pachuli y vetiver.

  • Smooth Violet

Relajante y calmante como un bello jardín rebosante de flores, en el que flotan notas frutales con la cremosidad de las hojas de violeta encendidas por el carácter seductor del sándalo y el pachuli, y la calidez del musk y el ámbar.

  • Cotton Blossom

Un aroma ligero y suave como el algodón que, gracias al dulzor de la mandarina, las flores de jazmín, la tuberosa y la violeta, sustentadas por la elegancia del sándalo y notas balsámicas, crea un ambiente mullido para descansar los sentidos y vestir los ambientes con una original y sutil elegancia.

«La belleza de prestar atención es aquella que nos permite valorar conscientemente nuestro entorno, a nosotros mismos y las pequeñas cosas de la vida. La belleza está en todo, desde convertir una rutina cotidiana en un momento cargado de significado a encontrar un momento de paz en la tranquilidad del hogar, que es dónde debemos sentirnos a salvo y a gusto»-nos comenta Raymond Cloosterman, fundador y CEO de la firma .

Y nosotros añadimos “ hogar, dulce hogar…con Rituals”

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.