AROMAS DEL MUNDO

Mika Mellark

Un tributo a los lugares más icónicos del globo terráqueo


Esta colección de aguas de perfume ofrece experiencias olfativas que invitan a viajar a los lugares más mágicos del mundo actual y pasado, y se ha convertido desde su lanzamiento en una de las de mayor éxito para Rituals.

Composiciones creadas por los mejores perfumistas con las que redescubrir el poder de la fragancia que ahora se reformulan de manera total, con hasta un 89% de ingredientes naturales, y frascos que pueden desarmarse completamente por piezas haciéndolos 100% reciclables.

Sostenibilidad y belleza sensorial en su máxima expresión.

  • Perfume unisex: L’Éclat

Un perfume para ellos y ellas que transmite felicidad y puede ser usado en conjunto con otros perfumes para conseguir una composición única.

Con notas de salida de nerolí y muguet que llevan hasta un corazón floral de mimosa y peonía para descansar en un fondo de sándalo, cedro y madera de cashmere.

Sin duda un perfume nómada que viaja a través de los destinos que dibujan el resto de fragancias de la firma, aportándoles notas únicas de su universo personal luminoso y rico. Un viaje a través de la fragancia, con 84% de ingredientes de origen natural, botella 100% reciclable.

  •  Perfumes para mujer: Océan Infini

Inspirado en las fragancias de la preciosa isla de Bali, este perfume fusiona la esencia de su cálido mar y el frescor floral y frutal de este rico vergel tropical. Una brisa afrutada que sale con notas de bergamota, manzana y pera, navega por un corazón de lirio del valle, fresia y peonía y desembarca en un fondo de cedro, sándalo y musk.

  • Fleurs de l’Himalaya

La inspiración de las flores que recoge el viento desde un bello valle y las eleva por encima de los picos más altos del Himalaya. La esencia de una feminidad natural y libre que parte con una salida de limón, melocotón, té y canola, un fondo acogedor de orquídea salvaje, jazmín, peonía del Himalaya y hedione, y un suntuoso fondo de pachuli, algodón, musk, cetalox, ambox y norlimbanol.

  • Rêve de Hanami

Inspirado por la tradición del Hanami japonés, la cual celebra el renacer de la vida y la naturaleza con la incomparable belleza de la floración de los cerezos.

Un perfume que viste con la delicadeza aromática de una lluvia de pétalos de flor de cerezo, un poema olfativo con notas de salida de lichi, pera y bergamota, un corazón de flor de cerezo, rosa y peonía y un fondo de madera de cachemira, pachuli y ambrox que viste de primavera a la mujer.

  • Soleil d’Or

Inspirado por la luminosidad de un verano eterno, Soleil D´Or perfuma a la mujer con notas de una generosidad cítrica y floral que flotan en un agua cristalina y pura. Un perfume que traduce el buen karma estival con una salida de bergamota y mandarina, un corazón líquido de flor de loto y acordes acuáticos y un fondo de madera de cedro y almizcle.

El espíritu evocador y luminoso del verano al margen del tiempo.

  • Eau d’Orient

El aroma de la noche en un cálido y dulce oasis persa, en el que la naturaleza florece esplendorosa. Una composición cálida y seductora que se abre con notas de pimienta rosa, elemí y canela, se recrea en un corazón de incienso y bálsamo del Perú, y reposa en un fondo de haba tonka, vainilla de Madagascar y sándalo.

  • Perfumes para hombre: Roi d’Orient

Dulce, elegante y roca como el viento cálido que atraviesa el palacio del rey en mitad del desierto…

Una composición elegante, de un clasicismo renovado con salida de bergamota, hiliotropo y pimienta blancacorazón de orris, lavanda, nuez y almendra, y fondo de chocolate, maderas, cuero, ámbar y musk.

  • Maharaja d’Or

Palacios de ensueño, especias exóticas, el lujo de la elegancia innata que fluye de un hombre rico en conocimiento y estilo… Un perfume que se inspira en los antiguos Maharajas para vestir al hombre actual, traduciendo su grandiosidad con notas de salida de cardamomo, bergamota y té azulcorazón de sal marina, violeta y neo hibernal, y un lujoso fondo de pachuli, haba tonka y pino.

  • Bleu Byzantin

El frescor de un puerto de leyenda en el que la brisa marina se impregna del aroma de las especias y las frutas traídas desde todos los puntos que baña el mediterráneo. Un perfume audaz y fresco con notas de salida de limón y enebrocorazón de lavanda, ciprés, agua de menta y hojas de violeta, y atraca en un fondo de vetiver y fougère.

  • Nuit d’Azar

La magia de las leyendas de la antigua Persia relatadas con notas chispeantes, ligeras y frescas para el hombre que quiere resaltar su esencia con una elegancia renovada. Una historia que comienza con notas de salida de pomelo, mandarina y hojas verdes, se desarrolla con un corazón de salvia española, frambuesa y geranio, y se desenlaza con un fondo de copahu, pachuli y vetiver de java.

Todos ellos tienen más de un 80% de ingredientes de origen natural y  botella 100% reciclable.

Recorrer el mundo a través del olfato con Rituals

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.