ARP, ZAPATOS PARA VOLAR

La genial diseñadora, reina de corazones”, está dispuesta a convertirse también en  “reina de los zapatos”

Aunque siempre es un placer visitar su tienda, en esta ocasión, volvimos a alucinar con su nueva colección de calzado que, como a Dorita en el Mago de Hoz, nos hizo volar al maravilloso mundo Agatista.

Siempre encantadora y acompañada de su simpatiquísima hija Cósima, nos descubrió todas las novedades de su firma.

Pudimos comprobar su entusiasmo zapatero, multicolor y consolidado, en el libro Zapatos (2015) publicado por la Fundación Agatha Ruiz de la Prada.

Entre sus páginas descubrimos que el zapato ha sido objeto de fantasías agathistas desde los comienzos de su carrera. Y que, hasta el mismísimo Manolo Blahnik, ha reconocido que la diseñadora “es el colmo de la perfección y de una gran genialidad”.

Con tan glorioso recorrido a sus espaldas, Agatha vuelve al diseño del calzado, y , esta vez, con un repertorio más amplio que nunca.

La nueva colaboración entre ARP y Xyon Revolution nos va a revolucionar a todos, ya que podremos disfrutar de un zapato agatista en todos los momentos de nuestra vida. Mocasines metalizados, stilettos surrealistas, mules delirantes, alpargatas precoces y bailarinas salidas de nuestros mejores sueños, se unen a la nueva e imponente propuesta para los pies del mundo entero.

No faltarán colores, juegos ni picardía para los nuevos modelos que han decido abrirse camino por la fuerza de sus diseños, de su alegría y perfecta simetría, al igual que de sus envidiables materiales.

Pieles de vacuna y caprina 100% ibéricas se ven intercaladas por terciopelo, por glitter, por espejos sintéticos, poryute. Motivos comics, rayas, flores, corazones, gotas de lluvia, ojos, labios y estrellas estarán presentes en el fastuoso festín zapatista que por fin llenará nuestras aceras de felicidad.

Por si fuese poco, Agatha Ruiz de la Prada ha decidido estrenar no solo una sino dos nuevas licencias de calzado, en esta potente temporada de reconquista. Agatha Ruiz de la Prada y Slowalk también empiezan un nuevo romance zapatero, impulsados por la fuerza del color y de los pies que aún quedan por divertirse en este mundo. Las alpargatas de Slowalk son el calzado veraniego perfecto–cómodas, versátiles, fáciles de poner, veganas, ligeras y divertidas. Sus suelas de goma son perfectas para un pisado todo terreno. Con forrados interiores de colores y plantillas extraíbles para un lavado más fácil, estas alpargatas no dejan de enamorar. Son la excusa perfecta para agathizar tu verano y el de tus amigos.

Este verano , con cualquiera de los modelos de esta colección, no sólo caminarás si no que podrás volar, hasta el infinito y más allá!!!

LARGA VIDA A LA NUEVA REINA DE LOS ZAPATOS!


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.