ARRASANDO!!!

Mar Barbero de Zubillaga

Lola Índigo y sus bailarinas, arrasan en los 40 Primavera Pop, vestidas de JC Pajares


Con un look de inspiración rock, la intérprete lució un conjunto compuesto por un bralette entrelazado a la cintura y una falda de tablas de tiro bajo, ambas piezas realizadas en vinilo.

La propuesta finaliza con una malla cut-out de lycra y tul elástico.

Las bailarinas llevan un mono de inspiración ciclista con abertura en el pecho, también realizado en lycra y tul elástico

Las Solteras es el título del último single que Lola Índigo ha lanzado al mercado. Su videoclip supera ya las 160.000 reproducciones en YouTube y se encuentra en la lista de tendencias de música de la plataforma.

Por lo que se refiere al diseñador, JC Pajares, constatamos como su filosofía es la de crear una nueva línea de mujer conceptual, innovadora y comercial, en la que el arte y la arquitectura vanguardista se aúnan con la moda sin renunciar a la feminidad.

Su finalidad es la creación de prendas con materiales exquisitos y detalles únicos y muy versátiles.

Sus diseños son, tanto de día como de noche o para ocasiones especiales.

Con un impecable “savoir faire”, la tradición y la innovación, son sus tres máximas en todo el proceso creativo.

Prendas únicas, éticas y sostenibles, realizadas por artesanos y con materiales 100% Made in Spain, en las que, la gran producción no tiene cabida ya que se guarda la exclusividad del producto y solo se realizan los modelos por encargo, llegando así, incluso a la existencia de una sola pieza en todo el mundo.

No cabe duda de que este joven diseñador, está cumpliendo con todos sus propósitos de manera brillante!!!

 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.