¡ARRIBA LAS MANOS!…CON TREATWELL


Aunque siempre hay que cuidarse las manos, en invierno, debemos protegerlas del frío y la sequedad


Con baja temperatura, las manos y las uñas son las primeras que se resienten. Una buena sesión de manicura es la mejor opción para que luzcan bonitas , sanas y protegidas.

Los mejores salones de uñas ofrecen una infinidad de tratamientos para mimar, fortalecer, protegerlas de los agentes externos (frío y polución) e hidratarlas.

En los salones de Treatwell, grandes manicuristas te aconsejarán en función de tus necesidades. Podrás disfrutar desde la clásica manicura hasta los tratamientos más innovadores como pueden ser uñas de porcelana, de gel, manicuras shellac, tratamientos con parafina, etc.

Como las manos y uñas se merecen una atención especial es necesario que sepas que, combatir la sequedad es fácil pero sólo si sabes cómo.

Una buena hidratación es fundamental para que estén suaves y sedosas, pero antes es necesario realizarse una buena exfoliación para eliminar todas las impurezas y aquellas células muertas que impiden la actuación de la crema hidratante.

Unas uñas fuertes son sinónimo de uñas sanas. Aplicarles una base endurecedora las fortalecerá y, además, las protegerá de los factores externos. Las cutículas son una pequeña protección para las uñas, evitan las infecciones. Al ser una defensa para las uñas, hay que cuidarlas siempre, pero en época invernal aún más. ¿Cómo? Evitando que se resequen y no eliminándolas, bastará con empujarlas hacia atrás.

La importancia de elegir el color de esmalte correcto

Esta temporada se imponen tanto los colores neutros como los más oscuros y potentes y los burdeos más otoñales y elegantes.

Para las más atrevidas los colores con acabados metálicos y dorados e, incluso, un potente negro serán los protagonistas de vuestros outfits. Los tonos nude o el rojo intenso también son tendencia, son clásicos que nunca fallan y funcionan con todo, para los looks de día y las noches de fiesta.

Una manicura bien hecha se puede convertir en tu mejor aliado para aportar el toque final a tu look.

¡No te pierdas las ofertas que te ofrece Treatwell  las dos primeras semanas de Diciembre!


Mika Mellark


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.