¡ARRIBA LAS MANOS!

Marola Feduchi

Cómo conseguir unas manos suaves , tersas y saludables.


Plankton Restore Hand Cream es la crema de manos hidratante y reparadora perfecta para cuidar tus manos. Consigue unas manos perfectas con una rutina en 4 pasos, limpiar, exfoliar, proteger e hidratar.

Las manos son una de las partes del cuerpo en la que primero se nota el paso del tiempo, por eso merecen la misma atención que la rutina facial. Pero esta no es la única razón por la que hay que considerar desarrollar una rutina de cuidado de manos. 

En un día normal, las manos se exponen directamente al sol, a superficies polvorientas y a la suciedad de la pantalla del teléfono móvil, entre otras. Cuando no se les presta la atención que merecen la piel de las manos puede secarse, comenzar a pelarse y envejecer más rápido que la del resto del cuerpo. 

Retroceder en el tiempo y mantener las manos suaves y tersas durante los fríos meses de invierno es posible y aquí hay una rutina probada por los expertos a seguir.

Las manos son una de las partes del cuerpo más utilizadas. En invierno nos ponemos manga larga para protegernos del frío, en verano usamos cremas con protección solar para protegernos, pero las manos quedan relegadas a un segundo plano.

Este problema se ha agravado en los últimos tiempos, ya que las manos ahora están expuestas a una mayor frecuencia de limpieza con jabón y al uso de gel hidroalcohólico. Por todo ello la ausencia de una rutina de cuidado de las manos, puede generar problemas como piel seca, descamación o piel agrietada debido a la fricción. 

La buena noticia es que los principios del cuidado de las manos siguen el mismo procedimiento que la rutina de cuidado de la piel. Así que hay que considerar los tres grandes pasos de todo ritual de belleza -limpiar, exfoliar, proteger e hidratar- para mantener tus manos perfectas en los próximos meses fríos.

Plankton restore hand cream de AlSkin Cosmetics es la crema de manos hidratante y reparadora perfecta para cuidar tus manos.

Formulada con Spirulina, previene el envejecimiento, repara la piel castigada y mejora y previene la aparición de machas. 

¡Arriba las manos!

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.