¡ARRIBA LAS PIERNAS!


Las piernas hinchadas afectan a más de un 60% de la población, y las mujeres somos mayoría en padecer este pesado problema que suele estar asociado a cambios hormonales, embarazos, enfermedades genéticas…


Del concepto de la crioterapia con frío que utilizan los spas y tratamientos termales nace Cool Legs. El nuevo cabezal de Glo910 incorpora la tecnología Motion Cryotherapy que produce una sensación de frescor y bienestar para las piernas cansadas. Ayuda a reducir la inflamación y el dolor, a la vez que aporta una sensación de ligereza y descanso durante horas.

Glo910 es un dispositivo de alta tecnología y uso doméstico diseñado que soluciona diversos problemas relacionados con la salud y belleza corporal, desde tratar eficazmente la celulitis y la grasa localizada, hasta realizar un masaje de drenaje linfático que nos permitirá deshincharnos en minutos o tener una piel perfecta, gracias a su accesorio especial para la exfoliación en seco.

Los cabezales Glo9 son fáciles de usar y permiten reproducir en casa fácilmente diversos tratamientos con resultados profesionales. Para ello, han sido desarrollados con médicos dermo-estéticos y fisioterapeutas expertos. Resulta un tratamiento muy completo gracias al sistema intercambiable de cabezales que pueden acoplarse a los dispositivos Glo910 y Glo910 +: Cellu-Active, Cellu-Detox, Body Brush y Soft Massage.

Para la Primavera-Verano 2018, lanza un novedoso cabezal, Cool Legs para el tratamiento de las piernas cansadas, pesadas, hinchadas y doloridas.

El nuevo cabezal adaptable a Glo910 se basa en los beneficios de la aplicación del masaje con frío: el criomasaje. Gracias a la tecnología Motion Cryotherapy   se puede  realizar un profundo masaje de drenaje con frío sin los inconvenientes de la aplicación del hielo sobre la superficie de la piel que puede llegar incluso a la quemadura.

El frío produce un efecto vasoconstrictor por lo que los vasos sanguíneos disminuyen su diámetro, reduciendo el flujo sanguíneo y el metabolismo celular. El intercambio de sustancias activas entre las células, tejidos y vasos sanguíneos disminuye el edema periférico. Al haber menos agua circulando dentro de las células, y en los llamados “espacios muertos” entre tejidos las piernas se deshinchan y se drenan las toxinas que obstruían el flujo sanguíneo.

El masaje continuado con frío produce una disminución de la temperatura en los tejidos superficiales y profundos, porque la sensación térmica va penetrando poco a poco durante el masaje hasta las capas más profundas de la piel.

Es muy importante el tiempo de aplicación del frío y el ritmo del masaje, para dejar actuar el frío de forma sostenida.


Mar Barbero de Zubillaga


 

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.