ASHITA SUPREME

Marola Feduchi

Nueva gama de lujo para el pelo, con el extraordinario poder de la planta ashitaba, que significa “mañana”, en japonés


Se trata de un tratamiento revitalizante intenso para el cuero cabelludo y el cabello infundido con la planta ancestral japonesa ashitaba que se regenera en un día.

Sus laboratorios de Tokio descubrieron este ingrediente sorprendente, que se cultivada desde hace más de 2000 años en Japón. La ashitaba es una planta ancestral conocida por sus extraordinarias virtudes auto-regeneradoras. Cuando se corta su tallo, segrega una preciosa savia dorada y un día después aparece una nueva hoja. La tradición japonesa dice que esta  planta nutre y revitaliza y es el ingrediente japonés más preciado que se obtiene, de forma sostenible, en la isla de Hachijyo-jima

Con el paso del tiempo, el cabello puede tener un aspecto menos saludable, apagado, desvitalizado y el cuero cabelludo puede aparecer desequilibrado y/o muy sensible, debilitado, con falta de brillo, fuerza o sequedad.

Por lo tanto, es necesario cuidar, tanto el cuero cabelludo, como el cabello.

Shu uemura art of hair, ha creado una gama para purificar el cuero cabelludo y fortificar la fibra inspirada en el cuidado facial japonés, con un cuidado de 3 pasos para una regeneración intensa :

  1. purificación de cuero cabelludo y cabello
  2. hidratación y fuerza
  3. suavidad

Shu uemura art of hair es una marca nicho de cuidado y peinado profesional dedicada al arte del cabello.

Con ingredientes únicos y preciosos, fórmulas refinadas, envases audaces y elegantes, y herramientas de calidad para salón, encarnan la creatividad de su fundador y la herencia japonesa de la marca.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.