SIN SOL

Mazy.

Reglas de oro del autobronceado masculino y de las gotas bronceadoras de St. Tropez


Porque ni la barba ni el vello corporal pueden impedirles a ellos dominar el arte de un bronceado saludable.

Este es el aliado perfecto para que los hombres -¡con o sin barba, con o sin vello- puedan conseguir su autobronceado ideal: las gotas Luxe Tan Tonic Glow Drops.

De textura ligera, son modulables, se pueden usar tanto para un bronceado exprés como para un dorado gradual y, sobre todo, son muy fáciles de aplicar.

Dale a tu rutina de cuidado de la piel el empujón que necesita con este tónico concentrado multitarea.

Con una infusión de activos bronceadores 100% naturales: niacinamida, ácido hialurónico, equinácea y extracto de acerola (rico en vitaminas C y E), Self Tan Luxe Tan Tonic Glow Drops ayuda a rellenar, proteger, suavizar las líneas de expresión, reducir las rojeces y proporcionar un brillo natural a la piel.

1. RECORTE PREVIO
Antes de cualquier aplicación de producto deberán afeitarse o recortarse la barba. Lo ideal es hacerlo 24 horas antes de la aplicación del bronceado, para evitar que el producto se deposite en los poros aún abiertos y queden pequeñas manchas.

2. PREPARAR MEDIANTE EXFOLIACIÓN
Hay que eliminar cualquier rastro de células muertas del cuerpo y de la cara mediante una exhaustiva exfoliación, para garantizar un bronceado uniforme.

3. CÓMO EVITAR EL EXCESO DE COLOR EN LAS ZONAS RUGOSAS
Se debe prestar especial atención a las áreas hiperqueratinizadas como son las manos, los codos, las rodillas y los pies, e hidratarlas para evitar que el bronceado se desarrolle en exceso.

4. SECAR BIEN LAS ZONAS CON VELLO
No hay que hidratarse previamente -sí, después- pero habrá de asegurarse de que la barba, el nacimiento del pelo y el vello corporal están totalmente secos para evitar manchas indeseadas.

5. SIEMPRE MENOS ES MÁS
A la hora de aplicar el autobronceador, menos es más. Es mucho más fácil aumentar el color al día siguiente que quitarlo si ha quedado demasiado oscuro. Por eso Luxe Tan Tonic Glow Drops de St. Tropez son ideales para ellos, pueden elegir el grado del bronceado en función del número de gotas aplicadas: 2 gotas para un moreno suave, 4 gotas para un dorado medio o 6 gotas para alcanzar el bronceado playero. Además, se pueden mezclar con la crema de día o de noche para obtener un suave bronceado progresivo.

6. HIDRATAR PARA PROLONGAR EL EFECTO
Para mantener el bronceado fresco y luminoso y hacer que perdure más en el tiempo no hay que olvidarse de hidratar la piel a diario.

7. NO DEPILAR CON CUCHILLA JUSTO ANTES DE APLICAR EL AUTOBRONCEADOR
En caso de que se rasuren, se debe hacer de 24 a 48 horas antes -como poco- para evitar que se acumule el producto en el folículo y queden puntitos más oscuros.

Mar Barbero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Titulada Superior en Danza Clásica y Danza Española por el Real Conservatorio, lleva más de 30 años en el mundo de la Comunicación.

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.